Ayuda audio ritmico con adc

hola como están grupo? necesitaría ayuda para un programa en C ,PIC C, con la conversión adc para controlar tres leds a través de mic electret y OP cada ves que se escuche audio ambiente este genera una cambio en la secuencia de los led. prendo uno apago otro o todos. si alguien me puede dar una mano con algún ejemplo. ...
 
hola
para hacer eso es muy comun creer que se nesesita audio ADC ., pero no es asi .,
nesesitas trabajar con la interupccion externa INIT0 o INT1​
eso seria sobre un ocilador variable VOF y de alli tenes el modo de cambiar tus led​
con respecto a tu programa no puedo ayudarte., trabajo con atmegas no con pic​
pero en los dos micros el principio de uso es similar
 
Última edición:
más que nada necesitas el desarrolo del circuito, es decir tener bien claro las señales y como las utillzas para implementar tu proyecto, por ahora es un enunciado intenta algo mas consido y subi tu desarrollo, ya que la ayuda que aquí se brinda, es eso ayuda, apoyo, no hacer la tarea del otro, brindamos orientación y consejo pero sobre una base concreta.
 
hola como están grupo? necesitaría ayuda para un programa en C ,PIC C, con la conversión adc para controlar tres leds a través de mic electret y OP cada ves que se escuche audio ambiente este genera una cambio en la secuencia de los led. prendo uno apago otro o todos. si alguien me puede dar una mano con algún ejemplo. ...

¿ Y que llevas hecho hasta ahora ?
 
Atrás
Arriba