[Ayuda] Cómo eliminar silbido en Frec: 26555 LSB

Saludos Paisas

Tengo un equipo de radioaficionados, el RCI2950 y pues tengo un problema de silbido en la frecuencia 26 555 LSB, pero cuando lo coloco en AM veo que registra una portadora, entonces al cambiar al modo LSB se produce el silbido.

cómo puedo eliminar dicho silbido ??

solo ocurre en esa frecuencia, ya que el equipo anda desde la 26.000 hasta los 31.999 Mhz y solo en la 26.555 hace esto
 
Saludos Paisas

Tengo un equipo de radioaficionados, el RCI2950 y pues tengo un problema de silbido en la frecuencia 26 555 LSB, pero cuando lo coloco en AM veo que registra una portadora, entonces al cambiar al modo LSB se produce el silbido.

cómo puedo eliminar dicho silbido ??

solo ocurre en esa frecuencia, ya que el equipo anda desde la 26.000 hasta los 31.999 Mhz y solo en la 26.555 hace esto

Buenas noches. Quitándo la antena y cortocircuitando la entrada de antena en el receptor ¿Támbien lo hace?... si sigue haciéndolo es una señal interna de algún oscilador interno.
Todos los receptores de amplia cobertura, en alguna frecuencia, reciben alguna de sus propias frecuencias internas.

Saludos.
 
Saludos muchachos ! yo creo que este problema es un espurio interno generado en lo proprio PLL del radio, para un equipo que cobre un largo rango de 26,000 Mhz hasta 31,999 Mhz en passos de 100Hz una unica frequencia de 26,555 Mhz molestada no es de todo malo .
Uno fuerte abraço a todos !
daniel Lopes.
 
Hola:

Haz lo que te comenta EB4GBF, puede que tengas una portadora o señal en esa frecuencia que esta captando la antena. Si asi se elimina ya sabes cual es el problema.

De todas maneras tambien puede ser que el VCO de la placa PLL tenga dificultades para oscilar en esta frecuencia, suele ocurrir a menudo tanto en la RCI 2950 como en la president Lincoln y tambien en la Uniden 2830, hay bastante informacion por internet al respecto.

Saludos, COSMOS
 
Atrás
Arriba