Y se vá la segunda!!!! Otra vez la pu%$#& IA preguntando cosas para ayudar al vendedor:
IA:
Hola, Eduardo! Soy tu asistente virtual de Mercado Libre.

Veo que querés devolver tu producto
Esp32-cam Ov2640 +antena Externa + Placa Base Programador. Contame, ¿cuál es el motivo de tu devolución?
Yo:
El motivo es que el producto recibido no es el que comprado.
IA:
Te pido que nos ayudes con
una foto del producto recibido para poder confirmar que efectivamente es distinto al publicado y avanzar con el reclamo.

¿Podés enviar
una foto clara del producto tal como llegó, mostrando todos los componentes incluidos (cámara, antena y placa) sobre un fondo neutro?
<Va la foto>
Yo:
En la foto puede verse que el procesador no es un ESP32 como en la publicación sino un XH-32S
IA:
Entiendo lo que compartiste, Eduardo.
Voy a tomar un momento para
analizar tu caso y buscar la mejor forma de ayudarte.
Esto puede tomar unos minutos, pero vuelvo por aquí en cuanto tenga una respuesta.
Gracias por tu paciencia mientras analicé tu caso.
Necesito revisar la situación con el vendedor para ofrecerte la mejor solución y te avisaré cualquier novedad en un máximo de
dos días hábiles.
Gracias por tu comprensión.
IA:
Hola Eduardo.
El vendedor sugiere: conectá el módulo y comprobá que aparece el
ESP32; al conectarlo debería mostrar el
ID del ESP32, y el nombre distinto en el disipador es solo del fabricante y no afecta su funcionamiento.
¿Esta información te ayuda a resolver el problema?
YO:
No, la verdad es que no me ayuda.
IA:
Podemos seguir con una verificación técnica para comparar la placa con las especificaciones: la idea es
conectarlo al PC/IDE y comprobar el identificador del chip para confirmar si responde como ESP32.
¿Querés intentarlo ahora y contás si al conectar aparece el
ID ESP32?
YO:
Conectando el módulo no aparece nada sobre ESP32 ni ningún ID.Esta charla ya la tuve por mensaje privado con el vendedor y el mismo reconoció que han tenido problemas con el fabricante por la calidad de estos chips y que ellos deben probarlos para asegurarse que funcionan. El asunto es que si ellos mismo tienen que verificar el funcionamiento del módulo entonces están vendiendo productos de baja calidad y deberían aclararlo en la publicación para que el comprador decida si realizar o nó la compra.Esta charla tambien la tuve con la IA la semana pasada cuando devolví un módulo similar por el mismo problema de la calidad del chip XH-32S, que si bien es reconocido como ESP32, tiene fallas en el hardware periférico y la memoria PSRAM.Por ultimo, yo ya perdí una semana realizando pruebas al módulo que devolví al otro vendedor y no voy a repetirlas para este módulo. Si el chip no dice ESP32 y Espressif es que es de segunda calidad o inferior y no merece ser evaluado para un trabajo de prototipado como el que voy a realizar.
IA:
Entiendo lo que compartiste, Eduardo.
Voy a tomarme unos minutos para analizar tu caso y buscar la mejor forma de ayudarte.
Puede que esto lleve unos minutos. Te aviso por acá en cuanto tenga una respuesta.
-----nuevo------
Gracias por tu paciencia mientras analicé tu caso.

Necesito revisar la situación con el vendedor para ofrecerte la mejor solución y te avisaré cualquier novedad en un plazo máximo de
2 días hábiles.
Gracias por tu comprensión.
YO:
Esperando....