Bafle Mixer-Ciclos SB-4200 Que transforamdor lleva

Buen día, quería saber si me puede dar el valor del transformador de dicho bafle, se quemo por falla eléctrica, no tengo el valor de su tensión.
Trabaja el amplificador con dos transistores grande nada mas, son 2SA 1947--2SC 5198, gracias
 
1) Lo puedes mandar a rebobinar
2) Puedes estimar su tensión en base al valor (Tensión) de los capacitores de la fuente de alimentación

¿ Fotos de la placa ?
 
Buenas, estaba averiguando aquí y no se consigue transformadores de ninguna medida para bafles, tendría que ver si puedo hacer bobinar, aquí poco hacen bobinado, igual en la semana me visita un vendedor veo si lo tiene, veo si puedo subir la foto de la placa, gracias saludos
 
Hola, voy a verificar de nuevo el transformador, pero creo que no decía nada, no es como una consola que ilustra la imagen que me pasaste, es un fable potenciado, de todo modo miro, gracias
 
ninguna otra dichas resistecias quemadas una va al emisor del tip 122 e la otra al colector del tip 122
Yo estoy muy lejos para tomar la placa e identificar las pistas....
Toma una foto lado cobre..
Quiero revises bien.... de eso depende tu solución..
Para empezar solo toma el A940.. Dibuja el transistor que el símbolo sea tal cual sale en la placa ese rectángulo y le escribes b c e y le dibujas todos los componentes que se conectan a base...
 
Yo estoy muy lejos para tomar la placa e identificar las pistas....
Toma una foto lado cobre..
Quiero revises bien.... de eso depende tu solución..
Para empezar solo toma el A940.. Dibuja el transistor que el símbolo sea tal cual sale en la placa ese rectángulo y le escribes b c e y le dibujas todos los componentes que se conectan a base...
 

Adjuntos

  • 2021-04-20 at 02.00.18.jpg
    2021-04-20 at 02.00.18.jpg
    138.5 KB · Visitas: 37
Atrás
Arriba