Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesito saber unos valores de resistencias, estan desintegradas literalmente y se quemó la seriegrafíaDifícil esos diagramas... que le paso??
Una foto de la placa.... los valores se pueden inferir según la conexión
Que otra resistencia sale de base de esos transistores?estan conectas con la base del 2073 y el 940 y con el capacitor de 100p
Que otra resistencia sale de base de esos transistores?
Yo estoy muy lejos para tomar la placa e identificar las pistas....ninguna otra dichas resistecias quemadas una va al emisor del tip 122 e la otra al colector del tip 122
Yo estoy muy lejos para tomar la placa e identificar las pistas....
Toma una foto lado cobre..
Quiero revises bien.... de eso depende tu solución..
Para empezar solo toma el A940.. Dibuja el transistor que el símbolo sea tal cual sale en la placa ese rectángulo y le escribes b c e y le dibujas todos los componentes que se conectan a base...
Es una resistencia de 100 ohms
El 2sa1837 viene a ser tu A940
El bd139 tu TIP
Ver el archivo adjunto 266200
Que bien.... veras que no siempre es necesario el diagrama.... muchas veces se puede deducir los valoresHola, hice la reparación con las resistencias de 100 Ohm, quedó en funcionamiento.