Bin de tv RCA L32S80DIGI\ Top House KDL32MS611U

Buenas tardes, tengo un tv marca RCA modelo L32S80DIGI, estaría necesitando el firmware de memoria 25Q64bsig. Éste tele tiene una falla común, que se corrompen los datos de ésta memoria y no dejando que encienda, al darle power el led de stand by se pone en verde pero no da imagen ni nada. Averiguando encontré que usa la misma tarjeta main que el TV Top House modelo KDL32MS611U. Si alguien tiene el archivo .bin extraido se lo voy a agradecer. Saludos
 
Excelente muchas gracias!
Buenos días a todos,soy nuevo en este foro y les quiero consultar sobre este bin de rca si es el mismo del top house kdl32ss618u un colega me paso el dato pero no está seguro si es el mismo,no se si estoy escribiendo en el lugar donde corresponde ó tengo que abrir un nuevo tema,sepan disculpar.Gracias,saludos cordiales
 
Buenas tardes colegas. Me llegó un RCA L32S80DIGI el cual enciende el led de standby pero al pulsar la tecla de power o con el control remoto no hace nada. Comento que la fuente funciona la cual es integrada en la main pero los voltages de salida están presentes, por otro lado ésta fuente tiene echa la reforma para el RCA L32S96DIGI la cual esta echa de fábrica, la duda que tengo es si esta falla puede ser la eeprom o alguna falla en la fuente. Por cualquier dato que me puedan aportar estaré muy agradecido...

Buenas tardes, tengo un tv marca RCA modelo L32S80DIGI, estaría necesitando el firmware de memoria 25Q64bsig. Éste tele tiene una falla común, que se corrompen los datos de ésta memoria y no dejando que encienda, al darle power el led de stand by se pone en verde pero no da imagen ni nada. Averiguando encontré que usa la misma tarjeta main que el TV Top House modelo KDL32MS611U. Si alguien tiene el archivo .bin extraido se lo voy a agradecer. Saludos
Que tal te consulto si cargando nuevamente el firmware pudiste solucionar la falla del tv. Gracias
 
Atrás
Arriba