Brazo del tocadiscos Bettor Ef-175 Dual 1234 Automatic, vuelve sólo a la posición inicial.

Hola!!

Tengo un tocadiscos de la marca BETTOR EF-175 DUAL 1234 AUTOMATIC. El problema que me da es que al ponerse en funcionamiento el brazo se pone encima del disco y en menos de un segundo se vuelve a su posición inicial.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si, o sea, me volves a dar los mismos datos, no puedo darte mas soluciones, subi una foto, un video, algo, los pasos que seguis para encenderlo, con qué disco te hace ese problema o es con todos?
 
Hola , ya verificaste que el selector de diametro este en su posicion correcta o en caso contrario deberias de verificar que no tenga nada en la corredera( placa que sirve de soporte para que el engrane multiple del automatico) levante el brazo y lo desplace a su psicion inicial , los tornamesas dual tienen un engranaje enorme debajo de todo el chasis del plato , los automaticos , o de repente tienes la palanquita o boton de levantar el brazo en manual , y por eso tambien se regresa el brazo a su posicion inicial , suerte, saludos nuevamente
 
Mi tornamesa Dual 1234 no retorna cuando acciones la palanca al stop, para que lo haga tengo que presionar mucho la palanca, y tampoco se levanta el brazo lo suficiente y roza en el soporte de descanso.
 
Atrás
Arriba