Busco cable conexión a un vídeo VHS antiguo con euroconector

Hola soy nuevo , tengo un video VHS antiguo que no lo encuentro de momento en ninguna tienda , es un cable donde tiene un euroconector y en la otra parte cuatro tomas , dos con conexiones de clavijas normales y otras dos parece domo colaxial, no soy entendido , adjunto una foto, he mirado por internet y no lo cable.jpglogro
 
No tengo ni idea de que significan ni "normal" ni "domo".
En la foto me parece ver dos BNC y dos RCA que desconozco a qué están conectados.

Si das más datos de a donde los quieres conectar lo mismo te podemos ayudar.

De todos modos si no tienes los conectores y tampoco parece que seas capaz de hacerlo, creo que solo te queda seguir buscando.

Mira en más proveedores usando RCA y BNC
 
Será para lo que tu quieras que sea, pero una foto borrosa con dos nombres borrosos no ayuda a encontrar nada.



Me imagino que tu cable es de euroconector a S-video stereo y que tus cables son canal derecho, canal izquierdo, luma y croma. Y si no es eso, es que es otra cosa borrosa.
Sigo buscando gracias, es para un video de calidad y para reproducir cintas VHS, muchas gracias
"VHS" y "Calidad" no pueden estar en la misma frase, es como el color blanconegro girar a la derechaizquierda, subir hacia abajo y bajar hacia arriba.
 
Me da a mí que ese cable es entrada y salida, por lo tanto sería euroconector en un extremo y en el otro extremo:
Video in - BNC
Video out - BNC
Audio in - RCA
Audio out - RCA
También podría ser entrada y salida de vídeo por medio de BNC y salida estéreo por RCA. Aunque me tira más lo primero.

Todo esto sería sencillisimo de comprobar con un polímetro y el esquema de conexiones.
 
Si, podría ser eso.
O lo otro
O lo de más allá.

Las combinaciones del scart con casi infinitas
Audio mono out
Audio mono in
Audio mono in and out
Audio stereo out
Audio stereo in
Audio stereo in Ando out


Repetir de nuevo con cada una de las siguientes:
Video compuesto out
Video compuesto in
Video compuesto in and out
Svideo out
Svideo in
Svideo in and out
Video RGB out
Video regb in
Video RGB in and out

...

Lo mismo me dejo alguna.

Osea que andará por las 60 o más combinaciones posibles.
 
Hola soy nuevo , tengo un video VHS antiguo que no lo encuentro de momento en ninguna tienda , es un cable donde tiene un euroconector y en la otra parte cuatro tomas , dos con conexiones de clavijas normales y otras dos parece domo colaxial, no soy entendido , adjunto una foto, he mirado por internet y no lo Ver el archivo adjunto 280862logro
Bienvenido al foro colega ¿que marca y modelo de reproductor de VHS tiene?, fotos de las salidas vendrían bien también
¿A que tipo de TV lo quiere conectar (marca y modelo)?

Ya que a veces con conversores uno lo puede remediar si es de Euroconector a un tv que no tenga esa entrada.

1650418565202.png

euroconector a HDMI

1650418597056.png

La cuestión que es la información en un pedido tiene que ser lo más precisa posible, ya que sino, se torna a jugar a las adivinanzas XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba