Cafetera Delonghi con cruce

Leé el hilo , ya está probada la resistencia , primero con lámpara serie y luego derecho a los 220V + tierra
 
Estarían bien entonces :unsure:

Poné una foto bien de cerca de esos triacs (del nombre impreso) , a ver si no son falsificaciones

Aquí está la foto:



Leé el hilo , ya está probada la resistencia , primero con lámpara serie y luego derecho a los 220V + tierra

Eso es cierto ;) No os obsesioneis con la resistencia (calderín). Estoy casi convencido que es algo de la placa electrónica.
Gracias a tod@s!

Daniel la checaste en alta resistencia?

la del calderin

Sí, me daba 44,2Ω, sino me equivoco.
 

Adjuntos

  • 20140812_2238212.jpg
    20140812_2238212.jpg
    105.3 KB · Visitas: 17
Última edición:
OK, yo miraría todos los cables desde el enchufe hacia la placa. Quitaría todos los cables de la placa y testearia uno a uno sobre tierra. Me imagino q ya lo habrás hecho.

No creo q la placa se derive a tierra.

Un saludo y suerte. [emoji6]
 
Repito

16) Antes de preguntar-comentar algo en un post, ¡Lee todo el contenido!.

El calderín ya fué medido y enchufado solo a los 220 con su conexion a tierra , calienta el disyuntor no salta .
 
He vuelto a cambiar los termofusibles, ya que lo que pasaba era que no me llegaba alimentación a la placa electrónica. Ahora al probar la cafetera, hace exactamente lo mismo que antes del reemplazo de los termofusibles (es decir, NADA) :eek: ... no se enciende ninguna luz, no salta el dieferencial, ...
Creo que definitivamente ya me harté. :(
 
A lo mejor digo una tontería como una casa pero el termo fusible creo que es un diodo:confused: a lo mejor tienes de ponerlo en otra posición para que haga de rectificador :unsure:




He leído que se puede romper al soldarlos ten cuidado que no se te estén rompiendo al soldarlos, creo que no son diodos:oops:
 
Última edición:
Se agradece tu buena intención Bleny. Aquí no se dicen tonterías, estamos para ayudarnos y si se dice algo que no es cierto, se corrige y no pasa nada. Así todos aprendemos un poco más.;)
El termofusible es como un fusible, pero con la diferecia que se abre por temperatura. No tiene polaridad, en cambio los diodos rectificadores sí. En cuanto a lo de soldar un fusible térmico, tienes razón, se dañan. Por eso aquí les dejo un pequeño truco para aquellos que quieran soldar algún fusible térmico sin dañarlo:


 
Lo siento es que al principio pensaba que era como un diodo pero no :oops: gracias por el video es util, ya que estamos:LOL: mira la bobina inductora que no este rota y no deje pasar la corriente
 

Adjuntos

  • 20140627_204.jpg
    20140627_204.jpg
    154.5 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba