Caja AB36 Cerwin Vega

hola amigos les agradezco si me colaboran con un plano para hacer rack para amplificadores quien lo tenga por fa que lo suba quiero hacer el mio ya que aqui en el comercio salen mu caro
 
hola a todos los amigos forista mis agradecimientos a quien me pueda colaborar con los planos de unos serwin vega para parlantes de 15 puldas que quiero armarlos para mi
 
Hola amigo salsero no me acuerdo pero yo saque unas medidas de acuerdo al parlante, osea el plano de 18 pulg, con el parlante de 15 saque las medidas y te cuento que resultadoas bastante favorables, pero no me acuerdo cuando me acuerde te digo como es, es mas esto lo publique tu sabes que aqui en el foro gracias a dios hay personas que tienen conocimientos y yo lanse esa pregunta que si estaba bien la operacion y me contestaron que no es que estaba mal pero aja tu sabes, aparte de todo en que parte de cartagena vives.

hola a todos los amigos forista mis agradecimientos a quien me pueda colaborar con los planos de unos serwin vega para parlantes de 15 puldas que quiero armarlos para mi
 
Hola Staylover0074, gracias por tu recomendacion, en el mercado nicaraguense ya vi los Dragones y pesan como que, los quiero comprar, aqui en Nicaragua cuestan mas o menos 350.00 dolares americanos, dime con que poder, potencia (amplificador) mueves los Dragones y con cual los Megassus, que no tengo idea de cuanto puedan costar estos ultimos. Y los megassus en que tipo de Bafle los tienes, puedes subir fotos al foro?
 
hola amigos forista les agradezco me confirmen o me digan delos planos que hay montados me servirían para hacer mis bajos con parlantes de 15´´ pulgadas de diámetro por 3000w de potencia yo soy nuevo en esta pagina

Hola amigo salsero48, te recomiendo los siguientes links para tus bocinas de 15 pulgadas.
http://speakerplans.com/index.php?id=hd15horn ,este modelo me lo recomendo un compañero de trabajo el cual dice que las mismas se desempeñan muy bien y en una oportunidad las voy a construir.
http://www.freespeakerplans.com/cubo-15q.html ,de este modelo ya lo tengo en proseso de construccion pero para bocinas de 18 pulgadas http://www.freespeakerplans.com/cubo-18.html , este cajon lo que le falta es el terminado el cual todavia no me he desidido si lo alfombro o le aplico texturizado de resina poliester, pero lo que es del cajon de MDF ya lo cale y suena muy bien. posteriormente subo unas fotos pero en el tema de fotos de bafles hechos en casa.
con respecto a tu pregunta de como hacer un rack tengo un proyecto que lo voy a realizar con aluminio, mdf, espuma de poliuretano y fibra de vidrio, de este no se cuando lo empice ya que estoy realizado varias cosas y estoy muy recortado de tiempo.
:apreton:desde ZAPOPAN, JAL.:apreton::
 
hola amigo IALVEGA gracias por tu comentario o consejo por estos dias me estoy dovumentando del tema y yo vivo en el barrio los cerezos



hola amigo 18Sonundart muchas gracias por tu informacion es de gran ayuda para mi espero termines tu proyecto del rack para que me puedas colaborar con este tema
 
Última edición:
hola amigo 18Sonundart muchas gracias por tu informacion es de gran ayuda para mi espero termines tu proyecto del rack para que me puedas colaborar con este tema

Buenos dias compañeros foristas, en estos dias pienso iniciar la construccion pero el metodo de construccion me va a requerir algo de tiempo construirlo y pienso ir sacando fotos de todo el proseso y una vez terminado pienso si es posible iniciar un nuevo tema de RACKS ya que no e visto algo sobre este equipo para sonido.
por lo pronto les dejo este link que es interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_rack .
:apreton: a todos los foristas :apreton:
 
Hola a todos, me gustaria que alguien me guiara paso a paso como Operar el programa WinISD, con una explicacion en terminos no muy tecnicos, y ademas como interpretar las unidades Litros, Pie cubico a Medidas reales...
 
Hola amigo salsero48, :eek:ahorita estaba viendo un video en you tube sobre la construccion de un rack echo en angulo de acero les dejo el link. (y)
espero les sirva.
hasta la vista.
 
LoMax13CE
Buenos dias, para aprender a diseñar cajones es nesesario ponernos a estudiar y Tacatomon ya te dio un buen tip aprovechalo.
con respecto a tu pregunta que me mandaste hace un dia no pude responderte por ese medio ya que tengo solo 21 mensajes.
para sacar el maximo provecho de las prestaciones de un parlante son nesesarios los parametros t/s y una vez teniendolos se puede diseñar el cajon con winisd u otro programa.
si desconoces los parametros yo te recomiendo el cubo18 ya que este diseño se adapta a diversos parlantes te dejo el link http://www.freespeakerplans.com/cubo-18.html de este hablo en el mensaje #266 espero te sirva mi comentario.
hasta la vista.
PD. uhauuu, tengo tres mensajes continuos ya rompi mi propio record.
 
Hola muchachos, ahora que estuve viajando mire unos sonidos (Pickups) de cartagena y tuve la fortuna de observar una de estas cajas destapadas y sin parlante, aqui les muestro la foto que le tome para que vean el detaye del orificio y mas o menos hagan un calculo de cuanto mide.

Segun lo que he leido, esto se hace para aumentar aun mas la presion inicial en la garganta de la caja.

Saludos, y comenten sus experiencias....
buenas noches no tienes aun la medida de la forma de la salida en B del parlante
 
Amigo alquie de ustedes , sabran algo de nuevo bajo que utilisa parlantes de 21" ,elque ofrese la cervin el TS42 LAS MEDIDAS creo que es un tema que esta a la banguardia. SALUDO ATODOS
 
Atrás
Arriba