Caja AB36 Cerwin Vega

Hola amigos, la verdad yo soempre eh querido un par de estos bafles cerwin vega ab36 pero cuestan 11,600 pesos la poeza y eso se me hace muy caro.
Yo lei todos los mensajes buscando los planos del amigo vcugr pero veo que aun no los ha suvido, espeto que lo haga pronyo porque seria de muchisima ayuda.

SALUDOS!!!
 
yo tenia la misma duda pero, un dia encontré los planos y me puse a desarrollar los bajos, como no tenia las mediadas de los semi-circulos los hice proporcionales. y los probé. primero me dio un buen sonido pensé era la medida, pero despues hice los bajos con el orificio completo y me aumento el rendimiento de los bajos. para mi fue mejor dejarlos completos sin el invento se los semi-circulos. mis parlantes son MTE bobina 5pulgadas
 
hola amigos aqui les subo los planos del ts 42 en autocad 2006, son las originales de cerwin vega, con la herramienta¨dimension¨ scan las medidas, espero les sirvan y lo hagan
 

Adjuntos

  • ts42autocad.rar
    14 KB · Visitas: 536
Es verdad amigo, me metí a la pagina de Cerwin Vega y aqui estan los datos del TS-42

Descripción:

El TS-42 es el cuerno más fuerte, más profundo y más potente jamás creado por plegado Cerwin-Vega! Su magnífico diseño y las características excepcionales lo hace ideal para su uso en las situaciones más difíciles donde se requiere bajo vigorosa, como el sonido en vivo, instalaciones, locales grandes, DJs móviles, y aplicaciones del club.
Con un gigantesco 21 "woofer con la avanzada tecnología Stroker ™ y la entrega de 144 dB de SPL máximo (mejor que dos altavoces de 18" dobladas cuerno), el TS-42 sube el listón frecuencia bajo rendimiento al siguiente nivel.
El cuerno TS-42 Plegada entrega más bajo por pulgada cuadrada que otros diseños de subwoofer e incluye una boca de la trompeta curvada preparan para una respuesta de frecuencia más suave, un aluminio fundido impresionante C-Series puerta que actúa como un disipador de calor funcional, y tazas de polos adicionales de profundidad para mayor estabilidad con altavoces de rango completo.
El TS-42 es un altavoz grande y fuerte, pero gracias a sus ruedas integradas y asas extra que son capaces de moverse fácilmente y transportarla.

Especificaciones

-Respuesta de frecuencia: 35 Hz-3db - 215 Hz /-10dB 33 Hz - 230 Hz
-Capacidad de Potencia: 1000W RMS / 2000W Programa / Pico 4000W
-Potencia recomendada: 1500 w - 2000 W @ 8 ohms
-Conectores de entrada: (2) Neutrik Speakon
-Sensibilidad (1W/1m): 108 dB
-Impedancia nominal: 8 ohmios
-SPL máximo: 144 dB

Peso: 103.6 Kg

Medidas: 108cm de alto x 61cm de ancho x 115cm de fondo (en los planos que subiste, vienen los milimetros exaactos :eek: )

Pero que buen ampli se lleva el bajo este.

SALUDOS!!!

PD: Les dejo el link de donde lo saque http://www.cerwinvega.com/pro-audio/folded-horn-subwoofer/ts-42.html
 
Atrás
Arriba