si gracias pero yo no tengo esos datos por eso la pregunta .bueno vuelvo a pasar los datos parlante de 7" 75watts impedancia 6 ohms son de los q llevan los equipos de musica hoy en dia muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 6.5" no creo que logres "golpes".woofers de 6.5" para mi auto, lo que quiero lograr es tener mejor golpe, ya que solo poseo 2 6x9.
Sea de la potencia que sea tu amplificador, lo que te conviene comprar son parlantes buenos. Los de Car Audio suelen ser bazofias inmundas en cuestiones de rendimiento....me dijeron que como mi potencia era chica me combenia los de 6.5", mi potencia es de 200.
Y más patético y lamentable es que la mayoría de los "quiero que mi auto suene fuerte" desconocen eso. Compran por aspecto y marca, nada más. Y si es caro, mejor...![]()

Yo pensaba que era para mayor "calidad de sonido".Las suspensiones son una piedra ("es para que soporte el movimiento del auto", mienten en los negocios) y eso, sumado con que buscan sólo bajar las frecuencias de resonancia les da la excusa perfecta.
Hola juan jose chamo tu debes sabertelas todas!! (haces buenos amplificadores con su frente fenomenal, contruyes baflez como todo un profecional) ya vaste
![]()
Q bueno tener gente como vos!! le felisito!!
Amigo quiero hacer una caja sellada si se puedo para un woofer de 5 /4" o 6" asi paresida al de la foto. se ve sensilla pero no se a q dimensiones la ago.
t agradesco q me des una mano jeje
si no me pongo a inventar hay
grasias amiga tacamon ya lo avia leido pero no entedi del muy bien las explicasiones y no se como usar el winISD , asi que lo deje asi, y me puse abuscar fotos, datos de bafles ya echos de mas o menos esas medidas para hacerla igual y colocar mi woofer
saludos