Camara de celular nokia 6131 reutilizarla

Hola comunidad..! Quisiera saber si es posible reutilizar la camara de un telefono movil nokia 6131, el siguiente proyecto que se me ocurrio es ulizarla en un circuito cerrado de vigilancia, es decir, hacer un circuito que me permita alimentar la misma y reproducirla en una tv en tiempo real, desde ya muchas gracias..!!
 
Yo se que ST Microelectronics hace camaras para celulares. Pero por lo que vi en el sitio, no estan disponibles los datasheet. Habria que ver como hacer para conseguirlos (si es posible).

A lo que me refiero con "si es posible" es que ciertos dispositivos son unicamente para OEM, y los fabricantes les dan las hojas de datos a ellos, no estan disponibles al publico. TI, por ejemplo, hace decenas de dispositivos "secretos" que no estan disponibles al publico, o que estan disponibles, por ejemplo en Japon, pero no en Europa.
 
gracias x tu respuesta.. Ya intente buscar la hoja de datos y me fue imposible.. Pence que tal ves si alguien se le ocurrio un proyecto similar me pudiera guiar en los pasos a seguir.. Nuevamente gracias.!!
 
Atrás
Arriba