Cambio Disipador AMD Athlon

brothers quien me puede auxiliar ya hase mucho que solo hise un comentarion en estre post pero cada que algien comenta en este tema me llega una notificacion en mi corre como puedo hacerle para que ya no me llegen notificaciones de que algien comento aQUi espero no violar alguna regra con esta pregunta
 
Última edición por un moderador:
Arriba de la lista de mensajes aparece "Herramientas". Un click ahí y se despliega un menú que tiene entre las opciones una que dice "Cancelar suscripción a este tema".

Click ahí y listo.

Saludos
 
Cacho, permiteme agregar esto, que esa pregunta es una muestra más por un lado de tu buena voluntad, porque la respuesta este en el mismo mail de notificación, esta absolutamente en todos

Información para darte de baja de esta suscripción:

Para darte de baja de este tema, por favor visita esta página:
https://www.forosdeelectronica.com/...ionid=99524&auth=313022c56e79f8a6edbc7e793f80

El link es para darse de baja de este tema claro para mi suscripción obviamente

Esta alli nomás, tanto cuesta bajar la vista, se le incinerarn los ojos si leen un poco más? o es más facil el camino de preguntar total alguien respondera......

Si es cierto no todos los casos son igulales y en eso estoy de acuerdo.

Pero más fácil que leer yo o intentar hacerlo es aprovecharme de otro que ya lo hizo o se tomo el tiempo y la molestia en probar o informarse

Para el caso de las suscripición de temas se hace clik en link que esta en el mail y automaticamente queda eliminada la suscripción a ese tema....


Ahora falta que entre otro preguntando y como hago para borrar la suscripción de todos los temas?? y seria para mat..... ya que un poquio más abajo esta el link para eso.....

Leer!!!!! no produce daño!, no hacelo, te hace tonto, seras un desinformado y dependiente, una cuantas veces haras la avivada de utilizar a otro pero eso no sera indefinidadmente y lo peor d todo cuando se pierde e hábito a leer y a entender lo que se lee, por falta de uso se atrofia y lo que era una capacidad natural queda inutilizad ¿donde esta la viveza?

Y cuando te des cuenta que ya a nadie engañas, y veas la necesidad de hacerlo por las tuyas leeras y no entenderas porque esa capacidad ahora en ti es una discapacidad.....

Lo que da lugar a dos cosas al que se capacita y al que por propia voluntad se discapacita
 
sip pandacba, para mi la marca Asus tiene muy buenos productos, pero a veces la $ no da y hay que morir con algo de media-mala calidad, el tema de la Faxconn fue que la persona ya la tenia porque se la habia comprado a una migo a un precio bastante menor, pero al final tuvo que pagar el doble, termine poniendole una Biostar, no son buenas, pero se defienden.
Las Asrock la verdad que no son muy buenas, tuve no hace mucho una muy parecida a la N68, algo de ALIVE, pero no recuerdo bien el modelo; la verdad que esta mother me salio bastante jodida, se me embromo el sonido ya que me sonaba un solo canal, luego empezo con bobadas en el PS2 del teclado hasta que dejo de funcionar tambien, y bueno, por ultimo no arranco mas. Ahora tengo una N68 porque no tenia $ para una Asus, pero en el primer arreglo que me salga coloco esto y armo algo como la decente. Tambien tuve una Asus, con un micro Celeron de 2.8Ghz (de ahi quiza que me sorprendio el desempeño del celeron, por la mother que siempre ayuda) y la verdad funcionaba muy bien, no tenia muy buenos graficos en la on-board como las Asrock que se defienden mejor con el chip NVIDIA (esto as algo de lo bueno que tiene, para ser on-board se defienden bastante bien), la Asus aquella tenia un chipset Intel y los graficos eran batante feos.
Bueno, saludos!
 
Te comento algo si es la única vez que te paso, no creo que sea para considerarla mala, siempre aún en las placas buenas algo falla, inclusos en las mismas intel y las intel no son malas para nada
He utilizado muchas AS-Rock, y no he tenido ningún tipo de problema con ninguna parte del hardware, la primera nos llego en una máquina nueva que la vendieron poque creian que no servia más y la compro un primo con monitor e impresora a un precio de regalo, luego de solucionar y configurarla correctamente la máquina resulto ser muy veloz y eso que tenia un celeron, y como soportaba un Dual core duo se lo pusimos y sorprendio el rendimiiento....

El tema de las placas es dar o conocer con cual de la amplia gamas de micros que soporta, se lleva bien, yo cuando salia el pentiunIV compre un PentiumIII a 1G, opte por una placa intel que según decian no era la mejor (yo habia echo varias pruebas previamente) El conjunto con su disco Quantum y no recuerdo la marca de memoria, era como decilrlo impresionante en el arranque, recuerdo que provandola la primera vez con un win98, era tan rápida que no te dejaba leer nada y en dos pestañeadas tenias el mouse listo para utilizar, Tal el rendimiento que la mayoria creia que era un pentium IV, y es que a los primeros si no tenian una placa de las mejores se los comia crudos y con las buena no habia tanta diferencia, como yo sabia eso no compre un IV y si un III porque la diferencia de precio era muy alta en comparación con la exigua diferencia de rendimiento.....

Y si como dices a veces el dinero no nos deja tener lo que quiseiramos y hay que conformarse con menos o con lo que podamos conseguir.
Pero bueno es conocer que es lo que hay para que el dia que uno cuente con las posibilidades echarle mano y hacerlo bien y no lamentarse. ya que vos buscas un mcro a tal velocidad y veras que hay un monton de variantes, al igual que las mainboards y el mercado en ese sentido es medio confuso, sobre todo en gama media, asi que hay que estudiar todo lo que hay leer muy detenidamente porque una vez que lo compraste chau
un cordial saludo
 
Bueno, quiza lo considere, pero Intel no me gusta, es como una mala palabra para mi!! jeje. Habra que pensarlo, porque viendolo de otro modo la placa Asus con el Celeron funcionaron de 10!
La placa Asrock que se me rompio es la siguiente: ASRock Alive NF6P VSTA. Mi tio, mi primo y yo compramos la misma placa y a mi tio y a mi nos fallo el sonido, mi tio fue un poco mas agil y le dio salida al toque. Ahora mismo tengo una N68 y la verdad anda muy lindo, por ahora 0 problemas.
Un saludo enorme!
 
Despues de tanto batallar con mi laptop, logré cambiar la tarjeta madre (Costosa y dificil de conseguir) y esta nueva soporta procesadores mas "grandes", actualmente, como habia mensionado antes, tengo un AMD Turion 64x2 TL-52, pero segun el manual, esta nueva tarjeta madre soporta hasta AMD Turion 64x2 TL-68 (2.4Ghz), pero surgió una duda...

El equipo soporta tambien el TL-55, TL-58, TL-60, TL-62 y el TL-66 usando el mismo disipador de calor. ¿Acaso toda esa serie de procesadores tiene las mismas caracteristicas termicas? Aca están las especificaciones de algunos de ellos..:

TL-60
TL-66
TL-68
 
Es raro, por que todos dicen tener una TDP de 35W. Cosa que veo medio rara, a menos que internamente la mobo "Cape" a los proces. Por las dudas, cambia el sistema de ventilación.

¿Tan fácil consigues micros?
No tienes por ahí un AMD Athlon64 X2 939??? :D

Saludos!
 
Es raro, por que todos dicen tener una TDP de 35W. Cosa que veo medio rara, a menos que internamente la mobo "Cape" a los proces. Por las dudas, cambia el sistema de ventilación.
Si tambien me parecio raro, sin embargo, para esa laptop solo viene un solo sistema de enfriamiento, que es lo que me pone a dudar...
¿Tan fácil consigues micros?
No tienes por ahí un AMD Athlon64 X2 939??? :D
Pues trabajo en una tienda de PC... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba