Cargador balanceador Imax b6

Hola, quisiera que me dieran su opinion sobre cargador balanceador de baterias imax b6, he visto que se vende por internet (ebay, amazon, etc.) la copia (fake) y el verdadero skyrc (genuine) que es mas caro que el falso ahora quisiera saber cual me compro, ya que, si me compro el falso no se si tendria problemas o si seria una buena compra.
 

Adjuntos

  • imax b6 fake.JPG
    imax b6 fake.JPG
    76.6 KB · Visitas: 10
  • imax b6 original.JPG
    imax b6 original.JPG
    116.1 KB · Visitas: 10
  • imax b6 con etiqueta skyrc.JPG
    imax b6 con etiqueta skyrc.JPG
    128.8 KB · Visitas: 10
  • imax b6 sin etiqueta skyrc.jpg
    imax b6 sin etiqueta skyrc.jpg
    70.4 KB · Visitas: 8
alguien puede darme alguna respuesta con este cargador.lo volvi a usar después de un tiempo de tenerlo guardado y me encuentro con la sorpresa de que no quiere cargar mas ninguna bateria ,el problema esta que no lee las resistencias interna de las mismas(bat resistence)dice bat no found,no asi bat meter ,lee la tension y las celdas pero no las resistencias,ahi esta el problema alguna sugerencias ?
 
gracias , todas marca no found, salvo las nmcd que empieza cargar,igual no marca nada y después corta.Lo desarme para ver si tenía algun componentes en corto pero este esta impecable ,solo dejo de funcionar,pense en humedad pero no che.gracias .en un video resueldan el pack de conectores blancos pero no creo que sea eso, es algo mas interno,que se yo! gracia pense que se podria reparar
a propósito,son baterías que hace mucho no usaba y no las guarde con la tensión nominal para su guardado,pero tenia su carga al, tengo el cargador común tendría que chequear si cargan bien,pero lo dudo,sino comprare una batería nueva y probare,tal ves todas se deterioraron y por eso no lee ,pero si mide tensión?
 
Si las baterías están totalmente descargadas muchos cargadores no arrancan.
La solución es cargar un poco la batería con una fuente y una resistencia hasta que el cargador arranque.

Eso no quita que la batería haya quedado dañada por haberse descuidado
 
no amigo, las baterías están cargadas, compre una nueva y hace lo mismo.
Le cambie el integrado lm 342dg creo y nada, ya lo tire al tacho y pedi otro. Este me venia fallando igual lo programe para nncd 8 pilas 9.6 volt,y se pasaba de la carga, las baterias quemaban,llegaban a 12 volt,, yo las dejaba cargar ,no tenia los cables de temperatura ,no bien, y como no pasaba nada ,las dejaba que carguen bien.saludos
no amigo, las baterías están cargadas, compre una nueva y hace lo mismo.
Le cambie el integrado lm 342dg creo y nada, ya lo tire al tacho y pedi otro. Este me venia fallando igual lo programe para nncd 8 pilas 9.6 volt,y se pasaba de la carga, las baterias quemaban,llegaban a 12 volt, las dejaba cargar ,no tenia los cables de temperatura ,no bienen , y como no pasaba nada ,las dejaba que carguen bien. saludos
 
Atrás
Arriba