Circuito integrado stk412-150m quemado

Buen día. Necesito comprar el CI de referencia de un equipo sanyo y por aquí sólo se consigue sin la letra final y/o con otra letra, por ejemplo la "c". Para este caso es la "m", y hay quienes opinan que es lo mismo y otros te dicen que no porque se quema nuevamente.
Alguien me puede ayudar a entender si se puede reemplazar de alguna manera???
Saludos.

pandacba

Rocker Bear
El tema que de esos es difícil conseguir los originales, hay muy malas copias que no duran nada, yo en particular los he traido de afuera

Veo que sos de mi city, pregunta en Cita si el lo consigue seguro que es original

El tema que de esos es difícil conseguir los originales, hay muy malas copias que no duran nada, yo en particular los he traido de afuera

Veo que sos de mi city, pregunta en Cita si el lo consigue seguro que es original
Sabía que los originales son dificiles de conseguir, veré en Cita si los tienen.
Gracias.
------- Mensaje actualizado: -------

No te animás a destaparlo . . . ?
Es la primera vez que debo cambiar estos CI, en realidad el equipo es de un amigo y estoy ayudándolo a repararlo. También había leído que se pueden abrir, bueno todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos.

pandacba

Rocker Bear
Si se pueden habrir y ver que transistores estan dañados y ponerlos externos, funciona muy bien, ya lo hacía yo en la prehistoria, ya que no todos se conseguian con facilidad

Si se pueden habrir y ver que transistores estan dañados y ponerlos externos, funciona muy bien, ya lo hacía yo en la prehistoria, ya que no todos se conseguian con facilidad
Ok, voy a leer algo por la web de cual es el procedimiento y vemos que hacemos, de todas formas llamaré a Cita electrónica para ver si lo tienen. También está electrónica Elemon, allí consultaré también.
Saludos.

pandacba

Rocker Bear
Yo he traido material difícil de la cada Diode de inglaterra, tiene pág web, la última vez que pedí algo me recuerdo que me salio el envío menos de 50 pesos cuando de BS AS el envio y empaquetado me salia casi 200, aparte esa casa si lo tiene o lo consigue es original 100%

Yo he traido material difícil de la cada Diode de inglaterra, tiene pág web, la última vez que pedí algo me recuerdo que me salio el envío menos de 50 pesos cuando de BS AS el envio y empaquetado me salia casi 200, aparte esa casa si lo tiene o lo consigue es original 100%
Buen aporte, lo tendré en cuenta, aclaro que en Bs As tampoco se consigue. Nadie me aclara si se puede cambiar el "M" por el de otra letra...
Saludos.

lo puedes reemplazar por este stk412-170 sin ningún problema
Hola ninodeves, si había leído que ese era un reemplazo válido; la inquietud que tengo es por la letra final del CI, que para este caso es una "M". Leí por allí que la letra indica para que marca es el integrado, es decir que este integrado era usado por otras marcas y sanyo se los fabricaba de acuerdo a las características solicitadas por ellas.
Saludos.

El problema es que cuesta por aquí conseguir los originales, me refiero que no sean falsos
Correcto, ahora bien, cómo puedo saber cuando son originales???

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
. . . .Correcto, ahora bien, cómo puedo saber cuando son originales???
Eso se responde fácil: "Ninguno"
Excepto que lo consigas de desguace de algún equipo.
O lo compres en el exterior en algún proveedor "Extremadamente" confiable

Como te comentaron, analiza la opción de abrir y reparar.

Si lo traes del lugar que te dije, en 15 dias te lo entregan en tu casa, y podes estar seguro que es original 100%
Preguntaste en Cita si lo tiene o te lo puede traer? Este es el teléfono Cita Electronica: Agustín Garzón 1779 Tel:0351 455-0816
Pregunta aqui es otra firma que esta en nuestra cityTime Electronics

Última edición: