circuito para karaoke

hola que tal anduve buscando en el foro y utilice el buscador y no encontre algo que me sirva para poner un microfono y utilizarlo como karaoke ose que de efecto de eco de perdis ala voz ya que quiero conectarlo a mi modular que no trae esa funcion si alguin conoce algo o a visto por ahi le agradezco la ayuda que me puedan dar
 
ok talvez no me explique una disculpa
lo que busco es algun esquema para armar un circuto de efecto de eco para conectarlo al amplificador con el microfono y me de ese efecto para cuando estemos cantando que se escuche padre por si alguien sabe de algun esquema se los agradezco de antemano
 
yo tengo una revista que habla del tema ...la voy a escanear y te la posteo ok

1:no lo e probado
2:no se si te funcione como quieres pero nada pierdes

esto es todo espero te funcione bay
 

Adjuntos

  • escanear0001_130.jpg
    escanear0001_130.jpg
    224.4 KB · Visitas: 318
  • escanear0002_142.jpg
    escanear0002_142.jpg
    147 KB · Visitas: 316
  • escanear0003_207.jpg
    escanear0003_207.jpg
    111.2 KB · Visitas: 393
  • escanear0004_138.jpg
    escanear0004_138.jpg
    112.9 KB · Visitas: 369
  • escanear0005_310.jpg
    escanear0005_310.jpg
    145.3 KB · Visitas: 373
  • escanear0006_149.jpg
    escanear0006_149.jpg
    144.4 KB · Visitas: 238
  • escanear0007_187.jpg
    escanear0007_187.jpg
    163.6 KB · Visitas: 241
El esquema propuesto por "jose miguel hernandez" funcionará (Si se arma correctamente) y lo que hace es sumar a la música y voz original la voz del aspirante a cantante.

Pero (Me encanta esta palabra) existen circuitos mas profesionales que emplean filtros paramétricos para sintonizar y atenuar violentamente (eliminar) la voz original.

O también se emplea el echo de que la voz se grava en ambos canales del estéreo por igual, entonces se detecta esta condición y se cancela amplificando en contra-fase.

Incluso existen programas de PC que detectan automáticamente la frecuencia de la voz del cantante y la atenúan para conseguir dejar solo la música justamente para ser empleada en Karaoke.

Ahora habrá que ver que opción te parece mas apropiada a lo que necesitas
 
Hola.
Teóricamente debe funcionar como karaoke, si la señal es estéro, ya que generalmente la voz va en ambos canales, y ambas señales se resten (IC4), la voz se eliminará, así como también toda señal que esté en ambos canales.
Es por eso que este circuito no es apropiado para señales mono.
Chao.
elaficionado.
 
excelente gracias, ahora vere comoleagrago el pic, lo q pasa q tiene q desplegar en una pantalla la letra de la cancion... pero sto es una gran ayuda gracias nuevamente
 
Hola amigos, entonces el circuito escaneado por jose miguel hernandez, lo puedo usar como karaoe??
Me explico: Lo que yo quiero es que al conectarle la musica al circuito, el circuito saque la musica pero eliminando la voz del cantante, lista solo para poner el microfono y cantar, servira tal circuito para eso???
SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba