Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si.....En lugar de un buffer puedo conectar optoacopladores?
literalmente lo mismo no.... pero es mejor aislarlo con optos...Es lo mismo?
, tener 2 salidas db9 y 2 entradas db9.
Una cosa mas Benito. En lugar de un buffer puedo conectar optoacopladores? Es lo mismo?
Realmente muy interesante... Muy buen trabajo...
Aún no lo he leído completo, y no se nada de C#, pero te mantendré al tanto si el manual se entiende...
Gracias por todo...![]()
Gracias Benito. Monte la R de 100K y logre 0v. Pero te comento algo cuando la coloque tenia 1v,no llegaba a cero. Esto se debe a que conecte el puerto con la maquina prendida,luego probe conectarlo antes de prender la PC, despues la encendi y para mi sorpresa habia 0v!!!
A pues eso se debe a que el puerto no es enchufable en caliente o ¿como se dice?
Me gustaría escuchar sus opiniones, ya que pienso hacer lo mismo con el puerto serie... no se por que no lo hise antes
Teniendo en cuenta tu sugerencia... estube trabajando en un nuevo proyecto...mi opinión es que se ve muy bien y en estos tiempos bastante practico (porque ya no es tan usado el puerto paralelo para periféricos) así que en la parte frontal lo considero menos molesto cuando se requiere la eventualidad...
con respecto a usarlo como USB o sea para conectar y desconectar encendido el pc yo lo consideraría dos o mas veces...
ademas opinaría que consideraras el largo de cable si no mal recuerdo no debe ser superior a los 1.5mts.
con respecto al serial sin hilar tan fino no debe haber mayor problema...
Acople Rápido Paralelo TM
Laboratorios Delta, UAC
Designer: Nepper