Como conseguir +7.5 VCD, -7.5 VCD, 9 VAC

Pues eso, me encuentro con un antiguo Módulo de Casette Sony TC-H1600, pero no dispongo del módulo de amplificador correspondiente. De éste sale un cable plano de 13 hilos de los cuales alguno será la alimentación. Uno de los hilos, el correspondiente a uno de los bordes, está marcado. Buscando manuales he descubierto que el voltaje de alimentación que necesita es +7.5 VCD, -7.5 VCD, 9 VAC, siglas que no entiendo, y por tanto no se como conseguir, pues no se si debo usar pilas, o algún tipo de batería. Una vez tenga esta energía imagino que solo será cuestión de ir probando hasta que el display se encienda, siempre y cuando no necesite también alguna señal de encendido.
Espero puedan echarme un cable. Gracias por adelantado.
 
+7.5 VCD, -7.5 VCD, 9 VAC; significa que nesecitas una fuente que te de +7.5 y -7.5 voltios continuos o de pilas (como quieras) y 9 voltios de alterna. espero esto te sirva.
 
para los voltajes puedes usar regulardores puedes usar el 7807 y el 7907 y para lo de alterna consigue un transformador de 120 a 9 yo tengo uno me costo barato. los reguladores el de 78 es para voltaje positivo y para voltaje negativo es el 79
 
BIEN amigo de este medio ,te boi adar una idea rapida espero gue te sirba conciguete una fuente de un dvd unica mente Y miras los 12+/-12 yb retiras la bobina toroidal y le retiras unas vueltas de 2 y pruevas el voltege o si tienes la formula puedes a plicarla espero ampliar tu imaginacion.sonidoejd edgar...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba