Como puedo deshabilitar la casetera

Hola, tengo un estereo de auto viejo con casetera, y le compre el cassette adaptador para poder usar el reproductor de mp3, pero resulta que se escucha mucho el ruido del motor de la casetera, hay alguna forma de anular el motor, ya que no necesita girar para que lea el cabezal. Intente desconectar el motor, pero al poner el cassette el equipo como que no detecta el cassette. Tambien probe pulsando el boton de mute, y corta el motor, pero se sigue escuchando la musica sin ningun ruido, pero a muy bajo volumen. Que me recomiendan que haga. Saludos. :(
 
Hola gustavo, antes que nada de que tipo es tu estereo, ya que en los modelos antiguos el sistema de carga de casette es totalmente mecanico, pero en sistemas posteriores es eletromecanico es decir que requiere que el motor del estereo este en funcionamiento para que bajen los cabezales y si es asi, se complica el tratar de intervenir en este sistema. Si es este tu caso te recomiendo que nuevamente desconectes el motor de el casette e incorpores directamente la entrada de tu mp3 despues del preamplificador de la cabeza. espero Haberte ayudado si requieres de mas detalles no dudes en preguntar.
 
hola me llamo franco yu quero hacer este adaptador
me podrias decir como es la conexion¿¿¿y si lleva algun otro componente ademas de ese que usan las cassetteras (los plateados) el q recibe, e emite la señal!
por faovr ayuda lo antes posible

frnaco
 
Atrás
Arriba