Como puedo hacer un pedido correctamente en esta pagina?

Hola a todos, pues bueno estoy tratando de hacer un pedido en esta pagina, que es una empresa que al parecer uno de sus servicios es hacer PCB, miren, es realmente barato y parecen de buena calidad http://smart-prototyping.com/Prototyping-Services/Electronic-Prototyping/PCB-Prototyping.html

Solo se les tiene que enviar el archivo gerber que se genera ya sea con eagle, ares, etc, mi problema es el siguiente, quiero enviar un diseño de pcb que tiene el tamaño de 10cm x 10cm, y bueno el problema radica principalmente en que en realidad son dos pcb en uno solo, dos circuitos que dan el tamaño de 10cm x 10 cm , y quisiera que me llegue en una sola placa para luego partirlo, eso se puede con esta opcion, miren en la pagina y hay una opcion que dice "Separated Sub-Boards:"
supongo que esa es la opcion adecuada para lo que yo quiero, pero como haria?? enviaria dos archivos gerber? osea de los dos circuitos separados? y en realidad indicaria el tamaño de 5cm x 10cm y no 10cm x 10cm? por que eso es lo que medirian los dos circuitos por separados
 
Cuantos vas a pedir? 10 o 500?

si son 10 hazlos tu mismo, haces una placa y la cortas con una guillotina.
busca los diferentes metodos en la red.

si son 500 mandalos a hacer. y con respecto a tu pregunta mandas un solo archivo gerber con los dos circuitos.
 
bueno es que lo quiero hacer de forma un poco profesional haber que tal queda, es un quemador de pic que estoy empezando a modificar a partir del esquematico de microchip de pickit2, si voy a pedir 10, en cuestion del tamaño tengo que poner el tamaño total? o el tamaño individual de los dos circuitos?
 
Creo que lo mejor es un solo archivo con la plaqueta doble y les especificas 10 x 10

Si proporcionalmente 20 x 20 es mas barato , quizás te convenga un archivo con los 8 bien compaginados
 
Atrás
Arriba