Componentes audio antiguos

Hola, necesito sustituir los pulsadores integrados de un amplificador HI-FI a transistores Sony TA-1066, porque están muy viejos y meten mucho ruido, aún habiéndolos limpiado. El problema es que es muy antiguo (de los años 70) por lo que es muy complicado encontrar las piezas, además Sony ya no las fabrica.

Me gustaría saber si alguien conoce algún almacén donde estén especializados en este tipo de componentes, me da igual si es fuera de España, o alguna página web donde me pueda informaciónrmar o adquirir por internet.

Muchas gracias.
 
con que los limpias...?....., deberias usar alcohol isopropilico en spray para ello, luego le aplicas una gota alguna grasa para contactos como vaselina o aceite puede ser hidrolina .

Salu2
Y suerte
Mac
 
o algun limpiacontactos como el ub-40, o alguno de esos, y los lubricas con, por ejemplo: aceite de maquina, aceite 3 en 1 el de la botellita blanca con puntero alargadito color rojo.
 
alexus dijo:
o algun limpiacontactos como el ub-40...

UB-40 es un formulario para recibir beneficios por desempleo en Inglaterra (Unemployment Benefit, form 40) de donde toma su nombre la banda UB-40.

¿No será WD-40?

Saludos

PS: Buena banda, aunque no lubrique ni desplace la humedad.
 
TA_1066_002.jpg
 
UB-40... Mirá las cosas que uno aprende todos los días... ¿Es el equivalente al WD-40?

Capitánp, ¿de qué es la foto?


Saludos
 
Si quieres un trabajo mas artesanal, intenta abrir los pulsadores y lijarlos "personalmente" luegolos bañas con aceite para que se conserven. A mi me ha funcionado.

Saludos.
 
El aceite es para que no se sigua corroendo el metal lijado que está mas expuesto, aunque me pase con el termino "bañar" solo con impregnarlo basta. Así el contacto metalico va a seguir trabajando tranquilo sin ruidos y va a durar un poco mas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba