Comprar LCD

Hola:

Quiero comprar el LCD HD44780 de Hitachi 2x16 en www.ebay.es dentro de España.

En esta Web no me fío comprar así, pero como hay un pero, es decir, que los precios son muy tentativos, lo malo que esos display me vengan defectuoso, cosas así.

¿Han comprado LCD en ebay?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
 
lo mejor que podrias hacer es pagar en pay pal es al menos una buena garantia de pago, aunque no se responsabiliza si el display te llega roto o defectouoso.

creo que lo mejos es que busques un distribuidor en tu pais; para evitarte preocupaciones

el envio depende del vendedor, puede ser de dos a tres dias si estas en el mismo pais, y/o hasta quince dias si el proveedor esta en ptro pais, eso ya depende del el.
 
hola lo mejor es que tu veas fisicamente el lcd, ya que muchos venden lcds reciclados por eso el bajo costo, y en ocasiones estan dañados y si vas a armar algun prototipo solo te provocara problemas pues si no funciona aunque tu circuito este bien terminaras por hecharle la culpa a todo lo que tienes conectado.
es por facilidad de diseño
 
Hola meta, has estado algo perdido.

Si empiezas a trabajar con un LCD, es posible que como principiante te den algunos errores, si no te funciona correctamente te quedara la duda de si has echo algo mal, o bien es que esta defectuoso.

Te aconsejo que lo compres en un sitio de confianza, y cuando tengas el prototipo terminado puedes probar con el LCD de ebay.
 
Gracias por las respuestas.

He encontrado estas web para mandarla a pedir. ¿Qué opinan de ella? Para comprar LCD en Ebay y que me de problemas o dudas sobre que es lo que me falla, mejor no arriesgarse por lo que cuentan ustedes.

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=5326436

http://www.msebilbao.com/tienda/product_información.php?products_id=301

Si encuentran alguna otra web dentro de España para conseguir un LCD lo ponen aquí, para hacer un recopilatorio.

En la primera Web el controlador del LCD es el KS0066U, y el que deseo es el Hitachi HD44780
 
hola de nuevo te envio la direccion donde yo los compro en Mexico, lo importante es que ahi vienen las hojas de datos tecnicos de los articulos que venden que eso te puede ayudar mucho
 
Por fin me llegó el LCD hoy mismo, tardó sólo 3 días.

Ahora me falta probarlo.

¿Alguien de aquí a probado un LCD y que funcione?
 
Meta en este post Poner mensaje en LCD yo te sugerí utilizar una rutina que se encuentra en x-robotics para controlar un LCD en modo 8 bits y fryck_80 te pasó una rutina para manejarlo en 4 bits. Revisa ese post porque ahi ya esta todo lo que ocupas para controlar el LCD.
 
Hola
Queria hacer algo con mi PIC y pense en controlar una LCD de estas simples de texto e iconos.
He leido que la LCD Hitachi HD44780 es facil de manejar pero no la encuentro
¿Alguien sabe donde puedo comprarla o alguna similar que sea facil de manejar?

Un saludo! :)
 
Hola
Queria hacer algo con mi PIC y pense en controlar una LCD de estas simples de texto e iconos.
He leido que la LCD Hitachi HD44780 es facil de manejar pero no la encuentro
¿Alguien sabe donde puedo comprarla o alguna similar que sea facil de manejar?

Un saludo! :)

Hola:

Lo compro precisamente en esta Web. DSea el verde o el azul entre 10 y 12€ en Bilbao, te lo trae por envío.

http://www.msebilbao.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=LCD&x=0&y=0

Y si, es muy fácil manejarlo, es la gran ventaja. Algunos vídeos de ejemplo.

La opción que te dijeron arriba también es válida e impresiona.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba