Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me llamo la atencion... Ya haz comprado una vez por alli?
Si, un par de compras y llego todo bien.
http://shop.accessory4you.com/index.asp
Si el producto dice Free Shipping el envio es gratis, va no es gratis si no que esta incluido en el precio que publican, la verdad no se como puede ser tan barato el envío.
Pero compre un producto de 14 dolares y llego sin problemas, hay que trarar de no superar los 25 dolares, por que te lo pueden frenar en aduana (esto es al menos en Argentina).
En esta pagina fue que compre mis IR2110 (bajo el respaldo de eBay)
http://www.partspipe.com/
Tiene una buena variedad de componentes...
Tienes 2 opciones:Vaya que tienen cosas interesantes...¿Procedimiento de compra?
Saludos!
Yo compre por eBay a China. Los productos llegaron sin problemas pero tardan mas o menos 1 mes. Incluso uno de us$ 60 paso la aduana sin mas (andan bastante abiertos estos tiempos, pero es hasta us$ 25).
Ojo con eso:Buenas, hay interesados (en argentina) en formar algun grupo de compras para componentes en el exterior?
Calculo que nos va a ser mas barato si nos organizamos y hacemos el encargo como uno solo...
Ojo con eso:
Mientras lo que venga de afuera sea claramente para uso particular (unos pocos transistores, o pocos de cualquier cosa), no hay drama, aplica la franquicia de los US$25 y pagás el 50% sobre eso.
Ahora... Si se sospecha que es para reventa o negocio (digamos que traés de a 10 los componentes), entonces tenés que figurar como importador o no los entrás.
Inscribirse como importador es algo casi imposible para los mortales comunes como nosotros (tramiterío interesante y un depósito de US$30000 o algo así como garantía). Definitivamente, las compras comunitarias no van bien en este caso.
Saludos
......aduana por "hacerte la gamba".....
No, ni idea....tenes idea que cuanto te cobran los despachantes de aduana...