Compras en China FreeShipping

Para los que vivan un Venezuela, pueden perdir las cantidades que quieran, siempre y cuando el monto total (mercancia + envio) no exceda de los US $100,00 o de lo contrario les caera el impuesto de nacionalización, que si no me equivoco es el 65% del valor total.
Es menos Ratmayor, Todo depende del Articulo, hace tiempo traje una laptop de Ebay, todo lo hicieron ellos Compra ,flete, nacionalización, etc .. Me cobraron 40$ por el envio y 15% por lo demás (impuestos) y la laptop me costo 180$, 180*1.15+40 = 247$ claro al cambio parale** pero me salio mucho mas barata que Aquí(y)
 
Hay veces que Ebay publica objetos con envío gratis. Eso sirve para envío a Argentina también?
La verdad, no entiendo mucho inglés.. :S

Gracias
 
Algunas cosas tienen envío gratis a Argentina y otras no, depende de cada publicación.
De todas formas, volvés a caer en el "asuntito" de la Aduana. Ahí puede encarecerse mucho la cosa.

Saludos
 
Es menos Ratmayor, Todo depende del Articulo, hace tiempo traje una laptop de Ebay, todo lo hicieron ellos Compra ,flete, nacionalización, etc .. Me cobraron 40$ por el envio y 15% por lo demás (impuestos) y la laptop me costo 180$, 180*1.15+40 = 247$ claro al cambio parale** pero me salio mucho mas barata que Aquí(y)
Gracias por la aclaratoria. :apreton:

Hay veces que Ebay publica objetos con envío gratis. Eso sirve para envío a Argentina también?
La verdad, no entiendo mucho inglés.. :S

Gracias
Solo es valido para USA. En caso que uses el servicio de buzones que te dan una direccion en USA, el "Free Shipping" unicamente será hasta llegar a esa dirección, desde allí hasta tu casa si tienes que pagar el envio.

Aunque eso es medio engañoso, por ejemplo, sale un producto que vale US $ 0,99 + US $ 3,00 de envio y luego el mismo vendedor coloca el mismo producto en US $ 3,99 y mas abajo dicen "Free Shipping". En realidad sigues tu pagando el envio, solo que no te reflejan el monto del envio como tal sino que es sumado al monto total del producto.

Saludos...
 
Última edición:
Lo problemas que siempre se pueden sucitar son:

1) Articulos prohibidos (Explosivos, Quimicos, Perecederos, etc).
2) Articulos sin factura de compra (Cuando compren exijan siempre su factura de compra adjunto con el producto).
 
ya vieron este osciloscopio digital de mano ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39749

,, yo compre el año pasado un telefono tipo HTC, bastante bien, costo poco mnas de 110 dolares llego en un mes y con una estampilla de valor declarado 8 dolares!!!! , devido a este dato no pago inpuestos al llgar , sino aca en argentina te pueden llegar a cobra hasta el 50% del valor declarado , p
pero con estas cosas raras medio como que depende del criterio de quien te atiende en la aduana..
 
Yo compré uno de esos el año pasado, es simpatico y comodo, aunque no es muy rapido (1Mhz). Pero si que es excelente para alardear con tus colegas :LOL:

Acabo de comprar potenciometros duales ( stereo) en ebay .

10 potenciometros por $6 dolares con envío incluído.

El enlace aquí
:unsure: Tambien me anoto... (Si no llegan no solo perderas tu :):LOL: )
 
hola, cuento un poco mi experiencia, en cuanto al tema de costos aduaneros y demás.(argentina)

El tema es así, vos compras al chino y el tipo te lo envía, si no cobra gastos de envío ya es cosa de él, dependiendo del vendedor, te cobrará o no.

Ahora, cuando llega al país te lo llevan hasta el correo principal de tu ciudad. Ahí la aduana decide, por cuestión de azar, que paquete es revisado y cual no, en general se fijan en el tamaño y peso. Si deciden no revisar tu paquete, directamente llega a tu casa y no pagas ningún costo aduanero.

Ahora, si deciden que tu paquete será revisado, te llegará a tu casa un papel que dice que tu paquete debe pasar por aduana, en tal caso, tenes que ir hasta la aduana, en general se encuentra directamente en el correo, ahi te hacen pagar $5 por tramites. Después de esperar un rato te hacen pasar y te abren el paquete delante tuyo.......

Aquí puede haber dos casos;

En el interior del paquete se encuentra algún tipo de factura:En este caso pasarán a cobrarte el %50 del total que diga esa factura, no puedes poner ninguna excusa, te cobran el %50 del total y listo, no importa si la factura corresponde con lo que trae el paquete.Tampoco se puede declarar a un valor muy bajo, porque se dan cuenta y pasas al caso dos:

En el interior del paquete no hay ningún tipo de factura:En este caso ellos deciden, según su criterio, mejor dicho como les de la gana, si lo que trae el paquete vale mas de 25 dolares, en el caso que ellos decidan que el valor es menor a 25 dolares, te vas a tu casa sin pagar un solo peso:). Pero si ellos dicen que vale mas de 25 dolares te cobraran el %50 del total que ellos estipulen :eek:. Sino no pagas lo que dicen, no te lo podes llevar, simple, así te quieran cobrar 500 dolares se los tenes que pagar.:enfadado:


En general los paquetes menores de 2kg no son revisados. Hay gente que tiene suerte y envía algo de 6kg y llega sin pagar(me paso) y otras veces, por algo de 4kg te revisan(también me paso).

Igualmente la mayoría no son revisados, pero uno se tiene que hacer la idea que si te toca, a pagar....................:cry:

Una última aclaración, no se pueden traer en un mismo paquete cantidades muy grandes de un mismo objeto, porque se considera cantidad comercial, y los costos son mayores, pero esto es para quien importa cantidades muy grandes.
 
Última edición:
Ibdali, de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Córdoba Capital, y mi viejo compró ya un celular, y como llegó, yo encargué (antes de ayer) 3 controles + 3 nunchuck para la Nintendo Wii (total 25 U$S).
Vos creés que me van a hacer pagar el 50% de esa compra una vez que llegue? Y encima tengo que ir hasta la aduana a buscarlo? :cry:
 
por el peso no creo que pase por aduana, pero si te llega el papel que dice que tenes que pasar por aduana, prepara el %50 de lo que salen, porque te lo van a cobrar.La aduana generalmente esta en el correo.
soy de mendoza
 
Última edición:
Disculpen alguien que sabe cuanto es el limite en dolares de un producto a importar en mexico, no quiero pedir algo para que me lo quiten en la aduana y pagar mas:LOL:

Saludos!
 
Aqui tengo entendido que son $25 dolares por persona por año , despues te cobran el 50%, aunque los chinos por hay se ponen las pilas y te ponen valor declarado 2 mangos y pasas , donde mejor pasa es si te toca de oficina de correo la del correo central alla buenos aires,.

yo traje un movil chino de 90 dolares , y fino con factura de 8 dolares y paso como tren.

pero se que depende mucho del aduanero.

Aqui, en Argentina tengo entendido que son $25 dolares por persona por año , despues te cobran el 50%, aunque los chinos por hay se ponen las pilas y te ponen valor declarado 2 mangos y pasas , donde mejor pasa es si te toca de oficina de correo la del correo central alla buenos aires,.

yo traje un movil chino de 90 dolares , y fino con factura de 8 dolares y paso como tren.

pero se que depende mucho del aduanero
 
Última edición:
Pues por lo que encontré en la pagina de la aduana de México, no se cobra impuestos mientras lo que importes sea enviado por servicio postal y no sea para la comercialización.

Requisitos para importación y exportación en México.

Las personas que deseen traer mercancías a territorio nacional o enviarlas a otro país deben cumplir con diversos requisitos

1. Inscribirse en Padrón de Importadores; Padrón de Importadores de Sectores Específicos; Padrón de Exportadores Sectorial.

2. Contratar los servicios de un agente o apoderado aduanal para que en su nombre realice los trámites correspondientes.

El único trámite que se puede realizar sin la necesidad de contratar los servicios de un agente aduanal es la importación de mercancías por pasajeros internacionales, siempre y cuando el valor de las mercancías, excluyendo la franquicia, no exceda del equivalente en moneda nacional a mil dólares (este monto se incrementa durante los períodos vacacionales, consulte el apartado de pasajeros para mayor información).

3. Cumplir con las restricciones y regulaciones que la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación señalen para la mercancía.

4. Pagar los impuestos al comercio exterior

Si la mercancía que desea ingresar no es para su venta o comercialización, o desea realizar la importación de mercancía por una sola ocasión, puede realizar la importación sin estar inscrito en el padrón de importadores; asimismo cuando se trate de operaciones vía mensajería, paquetería o servicio postal.

a) Las realizadas por empresas de mensajería y paquetería, o Servicio Postal.
b) Las importaciones por única vez.

Saludos!
 
Hola, no es verdad eso de que lo declaras a un valor menor y pasa.................:no::no:, si pasa solo fue por suerte, si te lo agarran seguro te cobran y mas si haces ese tipo de cosas.:cry:

he visto a un tipo que importo un equipo transmisor ha un valor declarado menor, y estaba declarado como "juguete", lo agarraron y pago $1500 para retirarlo.:eek:

acá en las fotos muestro algunas cosas que hay que pagar,

en la primera es el costo del trámite $5;

en la segunda es el costo de almacenaje $4, esto es por cada día de almacenaje, en mi caso solo un día;:D

en la tercera es el "aforo", donde se ve claramente que tuve que pagar $570, que corresponden al total del valor de lo que traje, menos 25 dolares, y a eso le aplicaron el %50. En ese envío eran 6.2kg.

y en la última el papel que te dan diciendo " tu envío sufrió daños, sepa disculpar":enfadado::enfadado:

saludos!
 

Adjuntos

  • escanear0005.jpg
    escanear0005.jpg
    61.4 KB · Visitas: 57
  • escanear0006.jpg
    escanear0006.jpg
    62.4 KB · Visitas: 46
  • escanear0007.jpg
    escanear0007.jpg
    35.3 KB · Visitas: 47
  • escanear0008.jpg
    escanear0008.jpg
    133.9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Pues por lo que encontré en la pagina de la aduana de México, no se cobra impuestos mientras lo que importes sea enviado por servicio postal y no sea para la comercialización.



Saludos!

Yo compro atraves de Newark México con la ventaja de que ellos ven todo referente a impuesto, ya que te lo pasan gratis cuando pasas el mínimo de compras (En realidad, los precios son un poco caros, por eso tienen muchas facilidades ;)).

Saludos!

Desde el Puerto de Coatza
 
Atrás
Arriba