Compras en China FreeShipping

Si el producto dice Free Shipping el envio es gratis, va no es gratis si no que esta incluido en el precio que publican, la verdad no se como puede ser tan barato el envío.
Pero compre un producto de 14 dolares y llego sin problemas, hay que trarar de no superar los 25 dolares, por que te lo pueden frenar en aduana (esto es al menos en Argentina).
 
Si el producto dice Free Shipping el envio es gratis, va no es gratis si no que esta incluido en el precio que publican, la verdad no se como puede ser tan barato el envío.
Pero compre un producto de 14 dolares y llego sin problemas, hay que trarar de no superar los 25 dolares, por que te lo pueden frenar en aduana (esto es al menos en Argentina).

Gracias por la info. Se me hace muy bueno, han de amortizar todos los gastos de envío, mercancía barata y muchas ventas. Hay muchas cosas interesantes.

Saludos!!!
 
Buenas, hay interesados (en argentina) en formar algun grupo de compras para componentes en el exterior?

Calculo que nos va a ser mas barato si nos organizamos y hacemos el encargo como uno solo, y de ahi, una vez el paquete en el pais, se reparte a cada uno segun lo que pidio.

No se que tanto se consigue en Baires, pero por ejemplo, me gustaria contar con algunos FETs para etapas de entrada, transistores duales, transistores Sanken (2SA/2SC) y Hitachi (2SK/2SJ). He visto perillas tambien que me gustaria tener. Capacitores para etapas de entrada (1U$S), etc. Parlantes, por que no.

Esto es para ver si hay interesados. De aca a una hipotetica compra falta un tiempo, pero si hay gente, estaria bueno ir viendolo.

Saludos!
 
buena idea, a mi me dijeron que los chinos te venden los componentes por kilo,,,,,pero el problema es la aduana,, necesitariamos un despachante de aduana autorizado que retire la mercaderia, y creo que costaria mas caro que los componentes mismos, ademas de los impuestos de aduana,,,,
 
Yo compre por eBay a China. Los productos llegaron sin problemas pero tardan mas o menos 1 mes. Incluso uno de us$ 60 paso la aduana sin mas (andan bastante abiertos estos tiempos, pero es hasta us$ 25).
 
Vaya que tienen cosas interesantes... :D ¿Procedimiento de compra? :confused:

Saludos!
Tienes 2 opciones:
1) Buscas esta misma tienda por eBay
2) Compras directamente desde esta pagina

Luego
Cancelas con PayPal y esperas aproximadamente 1 mes a que llegue la mercancia... (El procedimiento de pago como la tardanza en llegar los componentes es la misma por cualquiera de las 2 paginas, el caso "1" es para los paranoicos que prefieran comprar con el respaldo de eBay.
 
Yo compre por eBay a China. Los productos llegaron sin problemas pero tardan mas o menos 1 mes. Incluso uno de us$ 60 paso la aduana sin mas (andan bastante abiertos estos tiempos, pero es hasta us$ 25).

Los compras de igual forma que en mercado libre?? o necesitas tarjeta de credito ?? saludos!!
 
Buenas, hay interesados (en argentina) en formar algun grupo de compras para componentes en el exterior?

Calculo que nos va a ser mas barato si nos organizamos y hacemos el encargo como uno solo...
Ojo con eso:
Mientras lo que venga de afuera sea claramente para uso particular (unos pocos transistores, o pocos de cualquier cosa), no hay drama, aplica la franquicia de los US$25 y pagás el 50% sobre eso.

Ahora... Si se sospecha que es para reventa o negocio (digamos que traés de a 10 los componentes), entonces tenés que figurar como importador o no los entrás.

Inscribirse como importador es algo casi imposible para los mortales comunes como nosotros (tramiterío interesante y un depósito de US$30000 o algo así como garantía). Definitivamente, las compras comunitarias no van bien en este caso.

Saludos
 
Para los que vivan un Venezuela, pueden perdir las cantidades que quieran, siempre y cuando el monto total (mercancia + envio) no exceda de los US $100,00 o de lo contrario les caera el impuesto de nacionalización, que si no me equivoco es el 65% del valor total.
 
Ojo con eso:
Mientras lo que venga de afuera sea claramente para uso particular (unos pocos transistores, o pocos de cualquier cosa), no hay drama, aplica la franquicia de los US$25 y pagás el 50% sobre eso.

Ahora... Si se sospecha que es para reventa o negocio (digamos que traés de a 10 los componentes), entonces tenés que figurar como importador o no los entrás.

Inscribirse como importador es algo casi imposible para los mortales comunes como nosotros (tramiterío interesante y un depósito de US$30000 o algo así como garantía). Definitivamente, las compras comunitarias no van bien en este caso.

Saludos

hola cacho,,, en caso de querer hacer un negocio, supongo que hay que contactar con un importador,,,, tenes idea que cuanto te cobran los despachantes de aduana por "hacerte la gamba" y buscar en aduana el paquetito :) ,, saludos !
 
Atrás
Arriba