Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola META te recuerdo los datos a enviar y recibir
1º gupo de pulsadores 000A,000B,000C 000D DATOS PARA ENVIAR
2 GRUPO "" 001A,001B,001C,001D
3º GRUPO 010A,010B,010C,010D
4 GUPO 011A,011B,011C,011D
5 GRUPO 100A,100B,100C,100D
6º GRUPO 101A,101B,101C,101D
7º GRUPO 110A,110B,110C,110D
8º GRUPO 111A,111B,111C,111D
NOTA. Yo he puesto para la lucesita texbox porque me parece que es eso
Para encenderse = recibe los mismos datos que embia los pulsadores
para apagarse = recibe los mismos datos en miniscula =000a
mBuffer[0] = 0x0; // Es el número 0.
mBuffer[1] = 0x0;
mBuffer[2] = 0x0;
mBuffer[3] = 0x41; // Es la letra A.
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.IO.Ports; // No olvidar aquí.
// http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-es/devcommes/thread/c0d40d0d-f867-4afc-8772-ffa51c432f9c
namespace Puerto_Serie
{
public partial class Form1 : Form
{
// Utilizaremos un string como buffer de recepcion
string Recibidos;
public Form1()
{
InitializeComponent();
// Abrir puerto mientra se ejecute la aplicación
if (!serialPort1.IsOpen)
{
try
{
serialPort1.Open();
}
catch (System.Exception ex)
{
MessageBox.Show(ex.ToString());
}
}
// Ejecutar la funcion Recepcion por disparo del Evento 'DataReived'
serialPort1.DataReceived += new
System.IO.Ports.SerialDataReceivedEventHandler(Recepcion);
}
// Al recibir los datos
private void Recepcion(object sender, System.IO.Ports.SerialDataReceivedEventArgs e)
{
// Acumular los carácteres recibidos a nuestro 'buffer' (string)
Recibidos += serialPort1.ReadExisting();
// Invocar o llamar al proceso de tramas
this.Invoke(new EventHandler(Actualizar));
}
// Procesar los datos recibidos en el buffer y extraer tramas completas
private void Actualizar(object s, EventArgs e)
{
// Asignar el valor de la trama al textBox
richTextBox1.Text = Recibidos;
}
private void button_000A_Click(object sender, EventArgs e)
{
byte[] mBuffer = new byte[4];
mBuffer[0] = 0x0; // Es el número 0.
mBuffer[1] = 0x0;
mBuffer[2] = 0x0;
mBuffer[3] = 0x41; // Es la letra A.
serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
}
private void button_000B_Click(object sender, EventArgs e)
{
byte[] mBuffer = new byte[4];
mBuffer[0] = 0x0; // Es el número 0.
mBuffer[1] = 0x0;
mBuffer[2] = 0x0;
mBuffer[3] = 0x42; // Es la letra B.
serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
}
private void button_000C_Click(object sender, EventArgs e)
{
byte[] mBuffer = new byte[4];
mBuffer[0] = 0x0; // Es el número 0.
mBuffer[1] = 0x0;
mBuffer[2] = 0x0;
mBuffer[3] = 0x43; // Es la letra C.
serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
}
private void button_000D_Click(object sender, EventArgs e)
{
byte[] mBuffer = new byte[4];
mBuffer[0] = 0x0; // Es el número 0.
mBuffer[1] = 0x0;
mBuffer[2] = 0x0;
mBuffer[3] = 0x44; // Es la letra D.
serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
}
}
}