Conectar indicador led a pulsador

hola mi nombre es cristian estoy de a poquito incursionando lentamente en la electronica y tengo una duda, necesito colocar un led indicador a un pulsador de alarma, a este pulsador llega 24 volt que al unirse por medio del pulsador suena la alarma yo necesito colocar un led para saber que la alarma esta en funcionamiento o sea energizada, intente colocarle un led pero al ponerlo obiamente cierra el circuito suena la alarma y mientras ese esta cerrando el circuito esta encendido, como se podria hacer. gracias;)
 
El led debería colocarse en paralelo con la alarma. Por ejemplo un led blanco o azul, con una resistencia de 1,8 K en serie en los 24 V que le llegan a la alarma.
 
en paralelo con la alarma en si esta bien pero el menciona que un led en el pulsador para saber si hubo coctacto y activo la alarma y un led en paralelo al pulsador haria que la alarma estuviera activa siempre, creo que seria el led en serie al pulsador que le indique si hubo coctacto
 
hola mi nombre es cristian estoy de a poquito incursionando lentamente en la electronica y tengo una duda, necesito colocar un led indicador a un pulsador de alarma, a este pulsador llega 24 volt que al unirse por medio del pulsador suena la alarma yo necesito colocar un led para saber que la alarma esta en funcionamiento o sea energizada, intente colocarle un led pero al ponerlo obiamente cierra el circuito suena la alarma y mientras ese esta cerrando el circuito esta encendido, como se podria hacer. gracias;)

Compañero conectando el Led junto con un SCR resolvería tu problema:unsure:, dejo una pequeña imagen de pronto te pueda servir.
 

Adjuntos

  • Pulsador.jpg
    Pulsador.jpg
    23.7 KB · Visitas: 26
gracias a todos por las respuestas, les cuento que el pulsador solo recibe dos cables que medidos con el tester me dan 24 v, al unir estos dos la alarma suena( aclaro que desconosco que sistema usa la alarma porque esta en un lugar alejado al que no tengo acceso) yo necesito un led que me indique que la alarma esta en funcionamiento o sea que recibe voltaje , que el cable no se corto en ningun lado, no me interesa si se prende o apaga cuando suena ya que muy pocas veces se toca pero si necesito que me indique que esta en servicio. si conecto en led en paralelo este se prende perfecto pero a la ves suena la alarma.
creo que el ultimo circuito me podria servir pero no tengo muchos conocimientos en electronica, por ejemplo que significa +1.85 wats.
si me pueden explicar un poquito mas el circuito muy agradecido.
gracias.
 
gracias a todos por las respuestas, les cuento que el pulsador solo recibe dos cables que medidos con el tester me dan 24 v, al unir estos dos la alarma suena( aclaro que desconosco que sistema usa la alarma porque esta en un lugar alejado al que no tengo acceso) yo necesito un led que me indique que la alarma esta en funcionamiento o sea que recibe voltaje , que el cable no se corto en ningun lado, no me interesa si se prende o apaga cuando suena ya que muy pocas veces se toca pero si necesito que me indique que esta en servicio. si conecto en led en paralelo este se prende perfecto pero a la ves suena la alarma.
creo que el ultimo circuito me podria servir pero no tengo muchos conocimientos en electronica, por ejemplo que significa +1.85 wats.
si me pueden explicar un poquito mas el circuito muy agradecido.
gracias.


Compañero ckv, el +1.85V es el Voltaje que le llega al LED este es el voltímetro DC del simulador:apreton:, aquí te dejo el circuito con compontes reales, simplemente cuando pulsas el Switch o pulsador se enciende el LED, y queda encendido indicando que la alarma esta accionada, hasta que desconectes la alarma de la fuente de alimentación de 24V se apaga el led(y), este circuito es muy usado en alarmas;)
 

Adjuntos

  • Pulsador Led con SCR C106.jpg
    Pulsador Led con SCR C106.jpg
    51.2 KB · Visitas: 19
Última edición:
mil gracias cyrax esta perfectamente explicado y muy simple de realizar, te ago una ultima consulta, se puede hacer un circuito al reves o sea que al estar abierto el circuito este prendido un led, o sea mi idea es que cuando apretas el pulsador se aciva la alarma y se incienda un led rojo basandome en tu circuito y cuando soltas el pulsador la alarma se apague y quede encendido un led verde. MIL GRACIAS POR TODO
 
mil gracias cyrax esta perfectamente explicado y muy simple de realizar, te ago una ultima consulta, se puede hacer un circuito al reves o sea que al estar abierto el circuito este prendido un led, o sea mi idea es que cuando apretas el pulsador se aciva la alarma y se incienda un led rojo basandome en tu circuito y cuando soltas el pulsador la alarma se apague y quede encendido un led verde. MIL GRACIAS POR TODO

Compañero ckv666 ya se que es lo que quieres hacer, si lo que necesitas es un indicador de cuando la alarma esta inactiva, este prendido un led verde, y cuando este activa al pulsar el pulsador se apague el led verde y se encienda el led rojo cierto:unsure:, pero cuando soltas el pulsador se apaga el led rojo y vuelva a encender el led verde, indicando que la alarma no esta activada cierto:unsure::D, pues es mas simple de lo que crees, es solo colocarle un pulsador de 6 pines independiente, 3 pines de los cuales se usan 2 sirve para activar la alarma y el otro pin no se conecta, que es el que no deja que haga puente con el positivo, los otros 3 pines sirven para indicar si esta desactivada o activada con indicadores led, te dejo un par de imágenes que te pueden guiar de como debes conectar este circuito muy sencillo:apreton:.


Imagen del pulsador de 6 Pines, el color Rojo indica que es un pulsador abierto, si es negro es un pulsador cerrado.
6pin_RED_Pushbutton_Switch_ON_ON_Momentary_type_FL6_009.jpg
 

Adjuntos

  • Alarma Led Verde encendido.jpg
    Alarma Led Verde encendido.jpg
    79.1 KB · Visitas: 14
  • Alarma Led Rojo encendido.jpg
    Alarma Led Rojo encendido.jpg
    78.8 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba