Conector de equilibrado 3 pines

Hola, estoy buscando este tipo de conector (sólo los machos) para mañana por la mañana, si alguien me pudiera decir una tienda en la comunidad de madrid (cuanto más al norte mejor) donde poder comprar alrededor de 50 unidades le estaría eternamente agradecido. Gracias.

La imagen del mismo es esta.




Pd. Necesito también los conectores que luego encajan en él.

Un saludo.

Edito: A ver si ahora podéis ver la imagen.
 
El sitio donde alojaste la imagen me da como página NO segura (Peligrosa)
 
Como ya digo en el mensaje, vivo en Madrid (España) y el problema es que lo necesito para mañana por la mañana...(he visto algún sitio de venta online pero no me llegaría hasta dentro de 2 días mínimo...)Estoy intentando buscar la solución para que el sábado quede terminado el tema...[/quote]
 
Perdón, no había visto tu residencia ops:

Lamentablemente no te puedo ayudar.

Si TioPepe123 anda por aquí seguramente te podrá decir, el también es Madrileño
 
Ok, yo ya me voy a dormir que aquí ya es medianoche, mañana al amanecer me conectaré para ver si alguien me ha podido dar algún lugar en concreto donde poder comprar estos conectores y terminales. Gracias por todo y cualquier cosa aquí me tienes. Saludos.
 
En esa web también había mirado ya, pero no tienen ese conector. Sólo lo he visto en una. De todos modos gracias por la ayuda. Al final, tras recorrer alrededor de 10 tiendas de electrónica por todo Madrid, no hemos sido capaces de encontrarlo así que lo hemos pedido en una web que suministra material en 24 h - 48h. El lunes nos saldrá el pedido así que vamos de culo...
Espero que al menos sea el que necesitamos porque tampoco está muy claro que tenga las medidas exactas del que queremos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba