Conexionado de auto-Estéreos

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Afortunadamente los fabricantes de auto-estéreos se pusieron de acuerdo y normalizaron los conectores de salida de estos, por lo que reemplazar un auto-estéreo puede ser tan simple como desconectar y conectar el nuevo con un par de simples conectores.
Normalmente este conexionado de encuentra impreso en alguna etiquete del equipo, pero si esta se deterioro o no existe esta tabla puede dar una ayuda con la identificación de las salidas o entradas del equipo.
 

Adjuntos

  • conexin_auto_estereos_201.jpg
    conexin_auto_estereos_201.jpg
    248.6 KB · Visitas: 343
Muy bueno Fogonazo.

Data simple y útil.
Gracias por postearlo.

Saludos
 
sabeis que voltaje lleva el cable remoto de una etapa de potencia?
osea el que hace que cuando enciendas el reproductor se encienda tambien la etapa.
 
El remoto lleva el voltaje de alimentación como máximo.

Según los modelos varía el mínimo. En algunos casos empieza entre los 3 y 5V, pero el máximo (y el que se suele usar) es de +V casi siempre.

Saludos
 
osea,que directamente lo conecto a la alimentacion y listo no?

Esque no lo voy a usar para un coche,sino para mi casa,mientras me compro el coche P

Una pregunta,un decibeliometro ( nose si se llama asi) cuesta mucho?
es para medir la presion sonora que hacen 300 watios dentro de mi casa.
 
hellfull dijo:
Una pregunta,un decibeliometro ( nose si se llama asi) cuesta mucho?
es para medir la presion sonora que hacen 300 watios dentro de mi casa.

Para medir eso no hace falta un decibelímetro. Cuando llegués a los 300W te vas a dar cuenta por que empieza a caerse el revoque de la pared y los conos quedan pegados en la pared del vecino de enfrente :LOL:
 
algunos conectores viejos, nunca estan de mas

saludos
 

Adjuntos

  • conectores_autoestereos_148.pdf
    199.7 KB · Visitas: 147
  • conexiones_para_autorradios_115.jpg
    conexiones_para_autorradios_115.jpg
    237.9 KB · Visitas: 182
aver si alguien tuviera la oportunidad de medir el voltaje del remoto,me seria de gran ayuda,no quisiera meter la pata con la etapa nueva.
 
tengo una duda sobre el cableado de mi autoestereo ya que este trae TV y DVD y nunca habia conectado uno asi quisiera saber si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que trae un cable naranja dice break pero nose a donde se conecta o para que sirve y el otro es rosa y dice stop back, ojala y me pudieran ayudar con este problema que tengo gracias
 
hellfull dijo:
Una pregunta,un decibeliometro ( nose si se llama asi) cuesta mucho?
es para medir la presion sonora que hacen 300 watios dentro de mi casa.
Se llama sonómetro y cuesta desde los 50€ uno analógico hasta los 700-800€ uno digital con comunicación por interface RS232.

creo que se mide a un metro de distancia de las cajas.

Bye!
 
jaja,mejor dejamos ese tema,porque nose si comprarme la etapa que cuesta ya 200 eurazos.
como que no me gasto tantos dineros en eso,sino llamo y que agan una competicion de decibelios por mi pueblo y de paso que echen una medida por aqui jeje
 
Que lastima el pobre radio ahí tirado por falta del conector :(
 

Adjuntos

  • received_1158246737559472.jpeg
    received_1158246737559472.jpeg
    59.6 KB · Visitas: 14
  • received_1158246810892798.jpeg
    received_1158246810892798.jpeg
    67.4 KB · Visitas: 11
  • received_1158246844226128.jpeg
    received_1158246844226128.jpeg
    86.8 KB · Visitas: 14
  • received_1158246927559453.jpeg
    received_1158246927559453.jpeg
    68.6 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba