configuracion push pull

ya todos creo que sabemos sobre esta configuracion pero mi pregunta es a la salida del circuito debe llevar un condensador o no y si debe llevarlo de cuantos faradios debe ser ademas de cuanto voltaje debe ser el condensador yo supongo que de la mitad del voltaje suministrado como asi si se le suministran 70 voltios la mitad es de 35voltios pero el condensador tendria que ser de 50 voltios para que no explote quiero saber su opinion sobre si se le pone o no condensador a la salida y de cuanto muchas gracias bay :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 

Adjuntos

  • 300px-Pushpull.PNG
    300px-Pushpull.PNG
    11.6 KB · Visitas: 41
ya todos creo que sabemos sobre esta configuracion pero mi pregunta es a la salida del circuito debe llevar un condensador o no y si debe llevarlo de cuantos faradios debe ser ademas de cuanto voltaje debe ser el condensador yo supongo que de la mitad del voltaje suministrado como asi si se le suministran 70 voltios la mitad es de 35voltios
Si supieras sobre esa configuración no preguntarías lo que estás preguntando ;)
 
una cosa es saber en la teoria y otra cosa es saber en la practica que es muy distinto por que si se crea un divisor de tension entre los dos transistores tendria un alto voltaje que quemaria los parlantes o spikers
 
una cosa es saber en la teoria y otra cosa es saber en la practica que es muy distinto
:eek: :eek: :eek: No es así ;)
La teoría te dice que tal como lo has puesto en el dibujo, no podés definir cual es la tensión de salida por que la entrada está flotante. Si referís la entrada a masa y aplicás la teoría de A.O. vas a a saber cual es la tensión de salida en reposo, y con eso vas a saber si hace falta capacitor o nó....y todo sin gastar un solo peso en componentes :D, solo con papel y lápiz.

por que si se crea un divisor de tension entre los dos transistores tendria un alto voltaje que quemaria los parlantes o spikers
Divisor de tensión? PSSSSSSS.....:confused: :confused: :confused:
Si aplicás la teoría de configuraciones circuitales de los transistores te vas a dar cuenta cual es la ganancia de la etapa de salida y con eso vas a saber cual es la tensión de pico máxima que podés tener.
 
Danitda: esa configuración tal cual está funciona como un seguidor de tensión (tiene ganancia unitaria) por lo cual, la tensión de salida va a ser igual a la tensión de entrada. De ahí podes sacar tus conclusiones.
 
Atrás
Arriba