Conocen éste motor-transformador?

Un amigo me ha dado este trafo, que por lo antiguo que se ve lo mismo puedo utilizarlo con unas válvulas que tengo para hacerme un amplificador valvular, pero necesito mas info conexiones voltajes etc. ...
 

Adjuntos

  • IMG_20170821_162358981_HDR.jpg
    IMG_20170821_162358981_HDR.jpg
    81.5 KB · Visitas: 102
correcto es.un motor... tal vez tenga derivaciones para obtener otros voltajes o trabajar a diferentes voltajes...
te recomiendo un transformador comun para lo que necesitas....
 
Hola.
Tal vez te sirva como referencia: tengo un magnetófono/grabador Geloso G257, que tiene un motor de capstan casi idéntico.

Los cables son para los bobinados de varias tensiones de red: 117; 160; 220; 240 Vca.

El bobinado de 160Vca es independiente de el de 117; 220; 240.

No es apto para utilizar como transformador en amplificadores de audio.

Saludos.
 
Última edición:
Si te fijas en el esquema de tu grabador, no lleva transformador de poder, lo toma del devanado del motor
jVJ8iMl.jpg
 
Si te fijas en el esquema de tu grabador, no lleva transformador de poder, lo toma del devanado del motor
http://i.imgur.com/jVJ8iMl.jpg

Tienes toda la razón Pandacba.

Es motor con devanados para alimentar el resto del equipo.

Y SI que sirve perfectamente para alimentar un amplificador.

Pfff.....he errado y muy feo. Y me he equivocado hasta para cometer el error, porque el mio creo que lleva transistores de germanio. Ahora no tengo acceso al cacharro en cuestión. A ver si puedo hacer que algún allegado le tome fotos y me diga el modelo.

Ruego disculpen el error/horror. :oops:

Y muchas gracias por la aclaración.
 
Un amigo me ha dado este trafo, que por lo antiguo que se ve lo mismo puedo utilizarlo con unas válvulas que tengo para hacerme un amplificador valvular, pero necesito mas info conexiones voltajes etc. ...

Clasico trafo de winco, por aqui lo traian algunos modelos valvulares,y un modelo compacto,con la clasica plaquetita de 2w con ac 187 y ac 188.:cool:


Saludos.:)
 
Atrás
Arriba