Estimados Amigos:
Estoy terminando de armar un cargador universal de Baterias de Nicd y NiMh, que yo diseñe. el circuito (para los que lo quieran armar) esta en la hoja Excel adjunta. use un LM317 TO3, ya que regula muy bien. Bueno, para que quede mejor, le agregue un amperimetro digital del modelo mas comun y economico (ver foto adjunta). Bueno, caundo conecte el equipo, el amperimetro marcaba "0.00" (?), tome mi tester digital, medi las tensiones, todo OK...conecta la salida del cargador al multimetro, y NADA! seguia marcando CERO...ya mis dudas apuntaban al LM317, tome otro que tenia guardado, lo conecte, y NADA!

...entonces, decidi usar mi otro tester, el viejo y querido multimetro analogico de aguja...y SORPRESA!, el equipo funcionaba correctamente, los valores estaban OK...ahora viene la pregunta del millon:
¿Porque ni el amperimetro digital acuso la corriente de salida del regulador, ni el tester digital? ¿Como debo hacer para que el amperimetro mida esa corriente? o debo reemplazarlo por un amperimetro analogico?
A quien resuelva esta cuestion, muchas gracias!!!