Consejo compra de multimetro....

Buenos días.

Pues la verdad es que es un Multímetro de una gran calidad, pero como dije en el Post anterior, tengo varios Polímetros de banco, y en concreto de ese modelo tengo dos y solo utilizo uno.

Y funciona perfectamente y está calibrado, tengo la fea costumbre de calibrar el instrumental todos los años.

Pero si no lo quieres no pasa nada, no hay problema...

Ya le encontraré utilidad.


Sal U2
 
silla-el%C3%A9ctrica.jpg
 
jajajajaj ahora lo cazo (Offtopic total, de aqui al cajetin de arena:LOL:):unsure: Ademas, transportar eso de argentina a españa... puede costar un riñon...Aunque, pensandolo bien, quedaria genial en el recibidor de casa en plan arte contemporaneo jaja ¿de verdad lo tienes? jojo
 
Nop , pero la Moderadora SP27 tiene una color rosita y con pic.

No es mala idea construirse una y ponerla en la recepción , luz negra y demases :D
 
Buenas tardes.

Lo prometido es deuda... Esta tarde ha salido hacia Barcelona el Multímetro Fluke 8050A

Espero que el compañero Limbo lo reciba pronto y lo pueda disfrutar :D

Sal U2
 
Aqui las fotos del bichejo en su ubicacion final :D Aun no he podido probarlo adecuadamente:cry::oops: pero es increible :D:eek:

Graciaas al compañero madrileño:)
 

Adjuntos

  • DSC_0077.jpg
    DSC_0077.jpg
    249.1 KB · Visitas: 23
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    181 KB · Visitas: 26
  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    224.9 KB · Visitas: 27
Buenos días Limbo.

Me alegro que ya lo tengas :) ahora a disfrutarlo :D

Verás que no es un equipo "normal" es más para Laboratorio pero te servirá perfectamente.

Te recomiendo que busques el manual, te enviaría el PDF pero pesa 12,5 Megas y el foro no lo permite. Tiene 96 páginas, y vienen los esquemas.

Tiene cosas curiosas como la medida directamente en dBm ( De Be Emes), medida de Conductancia (Siemens) o hacer medidas "Relativas".

En el manual verás que vienen muchos ejemplos de medidas, incluso con un pequeño montaje (Una Resistencia, un Conmutador y dos Bananas) se pueden medir la ganancia de Transistores.

Solo te pido que lo utilices. :D

Sal U2
 
Y tanto que lo usare :D De hecho, ya no voy a usar mas el multimetro portatil..
Una pregunta, las puntas originales tenian la banana recta y no codada, verdad? y el recubrimiento de plastico era muy fino, cierto? es que, estroy probando unas puntas de un multimetro normal, y no entran, el plastico que cubre la banana es demasiado grande.
 
Atrás
Arriba