Consola Telematch Panoramic

Hola gente del foro, perdonen si esta mal puesto aca pero no sabia donde meterlo, cualquier cosa avisen. Bueno el tema es que me regalaron una consola(la del titulo), y yo queria saber si alguien tiene "planos" de la consola ya que precisa algunas reparaciones y necesito un poco de ayuda con ese tema. Gracias. Y cuando averigue como subir fotos subo.
 
Acabáramos...
Ahora sí que estamos medio complicados.
Dudas en General, Sistemas de Video, Microcontroladores o... ¿Dónde va esto?
Que problema... Al no haber seccion "Reparaciones en general" el apropiado seria Microcontroladores y sistemas embenidos si no fuera porque estas consolas son tan viejas que no tenian microcontrolador ni nada parecido , las primeras eran a puro transistor.

Aug14:
El Telematch de Panoramic era un clon del Odyssey de Magnavox --> Vas a tener mas suerte googleando con Odyssey Magnavox schematics que en spanish.
 
Última edición:
esta bien gracias por la ayuda, tiene un foquito de 6v roto, despues por lo que vi no hay nada quemado ni nada parecido

listo ya anda perfecto, pero el unico problema que tengo es que la "barrita" del jugador 1 no se ve, se ve muy borrosa, pero calculo que sera problema de conexion al tv
 
Última edición:
Atrás
Arriba