Construir un endoesqueleto Terminator T-800 con cartulina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto esto es algo que encontré en internet y me pareció bastante interesante. Quizá los que gustán de las manualidades y son fanáticos de las películas Terminator se interesen en el proyecto.

El endoesqueleto es bastante detallado y viene para cortar y pegar. Las instrucciones están en chino pero con las imagenes adjuntas a las instrucciones se puede deducir lo que hay que hacer.


terminator_004.jpg

Un endoesqueleto Terminator T-800


p004.jpg

Proyecto terminado en cartulina.



Aquí está el para bajar la guía.




Saludos.
 
Se supone que este esqueleto tendra movilidad, luces o algun sistema electronico incluido? o simplemente es una copia muy buena del armazon de terminator?
 
me parece muy bueno para reforzar mis viejos huesos si lo hago de titanio ........no sabes si puedo omitir en la construccion ese fierro que le entra en el cul.......
por que me parece que sera incomodo

:LOL: :LOL:
 
Me parece que tiene cierta movilidad en las articulaciones. No tiene nada además de cartulina, papel y pegamento. Lo que me gustó es que es una copia bastante fiel y a escala del armazón original, lo cual me sirve para tener una idea de como construirlo pero en otro material más resistente, y así poder agregarle implementos y otras cosas.

El fierro se lo pueden sacar y se lo pueden poner a otro personaje si desean... Yo eligiría otra opción para apoyarlo!



 
Jazz_Light dijo:
...lo cual me sirve para tener una idea de como construirlo pero en otro material más resistente...



-Madera: NO
-Hierro: Pesado y muy caro
-Aluminio: mas caro
-Duraluminio: aun mas caro
-Resina: Muy guay imprimir en 3d pero muy caro y fragil
-Carton ¡SI!
 
Me genero una duda ver esas lindas fotitos..

Para que tenia en su endoesqueleto dientes el robotito? Si era la lucha entre maquinas y humanos, no seria más lógico que buscaran formas más eficientes?

Por otro lado, Yo haria las articulaciones de aluminio o algo asi, y el resto de las partes de PRFV, carton es como cartulina más pesado, no aporta mucho más a la funcionalidad. Sino alguna aleación de titanio, y tienes tu propio patovica programable.
 
La verdad es que me fascina el animatronics, y ese robot siempre lo encontré genial.
Yo habia pensado que también con hojalata se podrián hacer algunas de las piezas.

Lo de los dientes... se supone que originalmente eran diseñados para poder infiltrarse... y sin dientes se iban a parecer a mi abuelita... no a un soldado...


jeje
 
Jazz_Light dijo:
Lo de los dientes... se supone que originalmente eran diseñados para poder infiltrarse... y sin dientes se iban a parecer a mi abuelita... no a un soldado...
jeje

Mejor! Para parecer más inofensivo!
En el momento que se le acerca uno para ayudarlo a cruzar la calle, pela el ametrayadorononón ese y lo recontracose a balazos !
Qué lindo !
 
bue, (tema musical de utilisima satelital de fondo, por favor) les cuento que me decidi a realizar esta manualidad. en simple papel de 80 gramos. ya he realizado motos muy buenas, algun que otro robotito, y un par de giladas mas. viendo estas fotos me di cuenta que el cuadernillo original vania impreso en tinta metalizada, pero al escannear se hizo en 26 colores nada mas. mejor asi, por que quien tiene tinta metalizada en su impresora?tambien le realice unas modificaciones a las fotos, a traves de paint, nada profesional. le saque los bordes del cuadernillo, le cambie los titulos para gastar menos tinta, y cosas asi. espero que me quede bien. si quiereni re subiendo fotos a medida que lo vaya haciendo. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba