Consulta Vileda Virobi Robotic Mop RV-1056

Hola, tengo un robot aspiradora heredado, no sabemos si funcionaba bien en su día y las pilas no cargan (tres recargables AA de 1000mAh cada una). Las he sustituido y carga, porque lo he comprobado con un voltímetro, pero la luz de carga sigue en rojo a pesar de haber estado cargando más de una noche entera.

Lo he abierto y he visto que en la placa base que hay dos pegotes de estaño que unen a dos componentes diferentes y otros dos que unen a otros dos componentes (os lo señalo en círculos).


Mis preguntas son: ¿creéis que es un fallo de fábrica? ¿cómo puedo comprobar que si los separo quitando el estaño no me voy a cargar el aparato o algún componente? No encuentro en internet información sobre esta placa base, y no sé dónde buscar esquemas de placas base para robot aspiradora. Soy muy principiante en el mundo de la electrónica, y pediría paciencia conmigo jajaj.

Un saludo a toda la comunidad y muchas gracias.

César
 
¿cómo puedo comprobar que si los separo quitando el estaño no me voy a cargar el aparato o algún componente?
No lo vas a saber a menos que consigas el service manual del aparato. Además no has subido la imagen, así que no se sabe de que estas hablando.
De todas formas no funciona y no sabés si es de antes o desde cuando, así que no arriesgas mucho.
 
Atrás
Arriba