consumo al desactivar zapatillas

Hola gente
Tengo varios transformadores (uno de 12vdc, uno de 9vdc, uno de 25vac con un previo autotransformador de 220 a 110, y dos amplificadores de monitores de campo cercano de 50w) en un misma toma, divida en dos zapatillas.....

Tengo una pc, monitor, dos controladores midi a 12vdc, un ventilador, y una mezcladora a 24v en otra toma, dividida en dos zapatillas....

Dos preguntas al respecto. La primera.. Es demaciado para un cada toma corriente las cosas mencionadas? Hasta el día de hoy no tuve problemas de ningun tipo al respecto.. al menos no que me haya dado cuenta.

La otra pregunta, y la que mas me inquieta. Si yo dejo todo enchufado, y solo desactivo las llaves de las zapatillas; estoy dejando los aparatos totalmente libres de "uso" ??


solo eso es

gracias y saludos!
 
Para responder la primera pregunta falta la corriente o la potencia, en todo caso no pasa nada mientras no superes los 2400W o lo que diga la zapatilla. Te vas a dar cuenta porque la zapatilla se prende fuego literalmente, algunas vienen con fusible reseteable.

La segunda es sencilla, sobretodo si supieras como le dicen a las zapatillas en Inglés, pero bueno, si, queda el circuito abierto al desactivar las llaves y no hay consumo.

Por otro lado los 12vdc y 9vdc podes sacar con facilidad de la PC.
 
gracias, Nilfred!
En cuanto a sacar 12 o 9vdc de la fuente de la pc, no creo que me sea conveniente, ya que es una quad con 5 discos duros. La fuente es de 750
Yo no sacaría nada mas que un par de coolers.
Y por curiocidad; como le dicen a las zapatillas en ingles?

ah! quizá me puedas ayudar en otro post, donde hablo de un problema de descargas (hacia mi) y los equipos son los mismos..
Perdón si molesto..
Gracias
https://www.forosdeelectronica.com/f11/eliminar-descarga-chasis-27902/
 
Última edición:
Atrás
Arriba