Contrarrestar efecto electromagnetico

Hola a todos resulta que tengo una pc en mi casa pero cuando ponen la frecuencia AM se produce un ruido en el equipo de sonido digital.

Mi pregunta

Hay la posibilidad de hacer una especie de efecto como una jaula de faraday para que no distorsione el equipo de sonido, cade decir que tengo una excelente puesta a tierra.

Saludos
 
lo que te pasa seguramente es por el monitor, no por la pc.

A mi me pasaba lo mismo, tenía el equipo de música en un estante arriba del monitor, y no podias escuchar la radio porque se metía mucho ruido.

no es la pc, es el monitor. Probá apagándolo y vas a ver que deja.
 
No es el monitor es el regulador(ya que tiene un bobinado que causa esta interferencia), he intentado todo antes de postear, si alguien sabe hacer una jaula de faraday para mi pc se los agradecería

saludos :)
 
Pudo haber sido. Pero por las fotos que vi en el link, es la radio que hace interferencia al monitor.
Y mi caso era que el monitor metía ruido en la radio.
Sigo teniendo el mismo monitor, y el mismo equipo de música, pero los cambié de lugar.
E igualmente nunca escucho radio
 
Saludos.
Te puede estar haciendo falta una tierra fisica.
Yo tengo dos equipos que al estar prendidos y al desconectar la varilla de tierra fisica de los chasis de las pc's marca hasta 30 volts parasitos (entre la tierra fisica y los chasis).
Es importante porque una tierra fisica tambien proteje la pc cuando hay rayos (truenos).
Un puerto paralelo se me quemó precisamente por que no estaba aterrizada la pc.
Ahora si vives enun edificio y se te dificulta enterrar una varilla de 2mts. aprox bajo tierra (la cual venden en cualquier casa de electricidad) puedes conectar el chasis a alguna tuberia de agua.
 
Hmmmm muchas gracias a todos:

1. tengo monitor lcd
2. depronto sea una insuficiencia de la tierra ya que no se donde se encuentra pero por lo general se usan 3 barras en forma de triangulo para la tierra, creo que solo usaron una.

bueno creo que intentare con un polo a tierra virtual, gracias a todos por sus comentarios y éxitos :)
 
Atrás
Arriba