Convertidor esquema a placa universal ?

Hola, estoy buscando algún programa que me convierta un esquema electrónico para montarlo en una placa de circuitos universal, ya se que podría fabricar la pcb y montar el circuito pero si es un pequeño circuito de prueba, es mas rapido montarlo en una placa universal y si hay un programa que te lo da hecho, es mas rapido, no se si existe, por eso lo pregunto, gracias.
 
Fritzing pasa a PCB no muy brillantemente. Muy muy bonito y muy muy inútil.
Virtual breaboard es para placas de protoboard, que yo sepa no pasa desde esquema a tarjeta universal. Es un simulador hasta donde sé.
El otro no lo conozco

Edito, me apunto el tercero, promete. No para lo que se pide en este hilo pero si para hacer el boticario. Gracias por la info.
 
Hola, gracias a todos por el interés, para pasar a protoboard ya había visto que existen pero no era lo que buscaba, igual es que no existe, ahora pensando creo que buscaré para pasar a pcb que igual me hace una simulación bastante buena para usar en placa universal, gracias.
 
Pues si hay unos que permiten simular una placa universal mira a ver cual te sirve para lo que deseas crear forall.

Ejemplos:

1596931621265.png
Veecad: VeeCAD Home




1596931686210.png
Component side view of circuit.

VeroDes: VeroDes - Veroboard design software




Magic 1.jpg

Magic 2.jpg
Stripboard Magic: Stripboard Magic | Experimental Engineering




Nota: Este si hay que pagar es el LochMaster 4.0

1596931854200.png
 
Atrás
Arriba