Eduardo, un millon de gracias, no sabes las cosas que me has aclarado, porque yo decía, bueno, desde la linea de reposo hacia el maximo valor es la mitad del pico de 110, y entonces hacia abajo, la otra mitad y dan los 110V, y veo que no es así, veo que es 110 hacia arriva, y 110 hacia abajo, que curioso, de haber hecho algo mal me hubiese entregado, 55 V. Amigo disculpame mi ignorancia, llevo poco tiempo estudiando, pero estoy muy interesado. Ayudame en esto compadre, es que estoy casi al comprender:
1- No se lo que es un puente, de puente solo conozco, puente rectificador, o cuarteta de diodos.
2- Lo otro, ya investigue, pullup, y pulldown, y segun me dijeron es salida hacia VCC, y salida hacia -VCC, respectivamente, pero pushpull, ahora si me quedé loco.
3- A ver si me explico y es lo último, hace poco hice un timbre, con un astable a transistores, alimenté un speaker con tierra en un polo, y en el otro, una de las salidas de uno de los colectores del oscilador, el timbre suena, y está bien cerca de la frecuencia que lo disene. Por lo que estoy viendo, y ahora que me doy cuenta, solo utilicé los cuadrados positivos, o sea, nada por debajo de la linea donde nace el pulso, porqué sonaba el speaker?. Vaya no se como explicarme bien compadre, disculpame.
Se me olvidaba algo, porque me dices que la honda está a 90 grados?, no comprendo, yo se que se atrazan, se adelanta, 180 grados, o 90 y todo eso, pero como saber que angulo tiene un honda?