Corriente parásita doble transformador 110-24VAC

Buenas noches.
Tengo un timbre 24VAC conectado a transformador 110-24VAC conectado en serie a un segundo transformador en el pulsador en el exterior, el pulsador es un timbre inteligente con camara August Doorbell Cam.

La cuestión en sí es que el solenoide ha estado zumbando y haciendo movimientos erráticos. ¿Qué lo podría estar causando?.

 
Buenas noches.
Tengo un timbre 24VAC conectado a transformador 110-24VAC conectado en serie a un segundo transformador en el pulsador en el exterior, el pulsador es un timbre inteligente con camara August Doorbell Cam.

La cuestión en sí es que el solenoide ha estado zumbando y haciendo movimientos erráticos. ¿Qué lo podría estar causando?.


esta parte no entiendo
 
Por lo que entiendo ¿En el panel principal esta el boton para que suene el timbre, este panel principal cierra el circuito para alimentar el solenoide del timbre y el panel de video del timbre ambos en serie ?
 
Por lo que entiendo ¿En el panel principal esta el boton para que suene el timbre, este panel principal cierra el circuito para alimentar el solenoide del timbre y el panel de video del timbre ambos en serie ?
No, no, no. El August Doorbell Cam alimenta su circuito interno para WiFi/Bluetooth/Camara y tiene un pulsador que pone "en corto" el transformador y hace sonar el timbre/chime.
 
Ah ya veo, pues solo pueden ser dos cosas, o el boton o el circuito que cierra el transformador para que suene el timbre que no tenga pull down o pull up ya sea el caso necesario, o puedes probar tal vez cambiando los cables de orden que alimentan el transformador, no se si sea el mismo fenomeno que en algunos focos ahorradores que cuando se les corta el neutro con el apagador, aveces flashean, y cuando se les corta el vivo con el apagador , no hacen este efecto, creo depende de como esten echos sus circuitos, no se si sea el caso.
 
Buenas noches.
Tengo un timbre 24VAC conectado a transformador 110-24VAC conectado en serie a un segundo transformador en el pulsador en el exterior, el pulsador es un timbre inteligente con camara August Doorbell Cam.

La cuestión en sí es que el solenoide ha estado zumbando y haciendo movimientos erráticos. ¿Qué lo podría estar causando?.


parece pito de adolescente.. " siempre listo para la accion"

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

PD: pòr que no pones el dibujo bien con todos los datos.
un solenoide NO se mueve por tensiones parasitas ya que requiere de mucho consumo.
2 transformadores NO van con sus primarios en serie.
por que no volves a hacer el dibujo pero bien, donde esta el pulsador, y cada transformador de cuanto es .

mira, si tengo que adivinar de lo que has escrito
No, no, no. El August Doorbell Cam alimenta su circuito interno para WiFi/Bluetooth/Camara y tiene un pulsador que pone "en corto" el transformador y hace sonar el timbre/chime.

2 trafos en serie: energia insuficiente apra exitar lo demas consumo ( el solenoide) y el otro ( la camara ) funciona por que tenes suerte.
el pulsador pone en corto al trafo de la camara ?? entonces cuando pulsas suena el solenoide y la camara se apaga ??
no es la conexion adecuada , ni a palos.
o no sos claro
 
Última edición:
Atrás
Arriba