Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Profe Ezavalla ,(con todo respeto me tomo el atributo de nombrarlo asi)estoy montando el crossover de 2 vias de Elliot ,lo voy a cortar a 3000Hz y los capacitores me dan de 33 nf ,compre unos 30 para medirlos (son polieter)niniguno llega al valor indicado segun mi multimetro y solo unos poquitos son iguales ,las resistencias las compre de metal al 1% ,no lass medi todavia pero seguro unas pocas seran iguales ,Vos cuando hablas del tema decis poner los valores corridos para el mismo lado ,,,te referis a los dos componetes ??? es decir ;si pomgo un polieter menor a 33 nf segun mi caso la resitencia que tenia que ser de 10k tambien tiene que ser inferior al valor calculado???',te mando saludosNo te hagas tanto problema con los valores de las resistencias y capacitores. Usá los comunes que encuentres en donde vives y si tenes alguna duda, medilos y usá los que mas se aproximen al valor que buscas (te conviene comprar varios del misma valor y seleccionarlos midiendo). Siempre tratá de que los valores que elijas estén "corridos" para el mismo lado, ya sea en mas o menos, pero todos para el mismo lado.
Saludos!
Hola Profe Ezavalla ,(con todo respeto me tomo el atributo de nombrarlo asi)estoy montando el crossover de 2 vias de Elliot ,lo voy a cortar a 3000Hz y los capacitores me dan de 33 nf ,compre unos 30 para medirlos (son polieter)niniguno llega al valor indicado segun mi multimetro y solo unos poquitos son iguales ,las resistencias las compre de metal al 1% ,no lass medi todavia pero seguro unas pocas seran iguales ,Vos cuando hablas del tema decis poner los valores corridos para el mismo lado ,,,te referis a los dos componetes ??? es decir ;si pomgo un polieter menor a 33 nf segun mi caso la resitencia que tenia que ser de 10k tambien tiene que ser inferior al valor calculado???',te mando saludos