Cuanto puedo cobrar por esta reparación?

Hola! Se q no es normal este tipo de preguntas en este foro, pero quisiera saber que precio le podria poner a la reparacion de una plaqueta de lavarropas lvmb07e12b de la marca MABE, que nueva tiene un precio de $3700. Me llevo al rededor de 5 a 6 horas aproximadamente. Soy de Argentina. Les agradeceria su pronta respuesta, ya que soy nuevo en este tema.

yo cobro en base a, complejidad de reparacion, tiempo de solucion,costo de material y comparativa de pieza nueva, no se , suponiendo que en tu caso por el tiempo que me tomo diria que unos $1500, u $1000 si es un cliente recomendado, esto claro sin contar material

Muchas gracias por tu respuesta DownBabylon. En si solo solo fue resoldar varios componentes, teniendo de desmontar algunos. Se ve q por algun exceso de temperatura. Pero como la necesitaba con urgencia el dueño decidí descartar todas las posibilidades por las cuales no funcionaba, asi no tenia q montarla y desmontarla varias veces.

pues teniendo en cuenta eso yo daria un tope de $1000 y un minimo de $300, esque venga que cuando yo reparo algo lo diagnostico completo y es mas laborioso, pero puedo asegurar que le funcionara por determinado tiempo y hasta garantia ofrezco, por eso el costo mas que nada por la revision a fondo,masomenos asi hago yo saludos colega :)