Decodificador RDS con TDA7330 y PIC16F84

Buenas, quiero hacer un añadido, si se desea, podemos prescindir del PIC y el LCD enviando las señales data y clock (obviamente, reducidas de nivel) a la entrada de una tarjeta de sonido, sea entrada de linea o micro y visualizar la información RDS con el software "RDSSpy"... a mi me ha funcionado perfectamente.

podemos prescindir del PIC y el LCD enviando las señales data y clock (obviamente, reducidas de nivel) a la entrada de una tarjeta de sonido, sea entrada de linea o micro y visualizar la información RDS con el software "RDSSpy"
Hola, creo que es buena idea y podrías demostrar como resultó, si fuera posible enseñarnos como se hace eso. Saludos

Hola, creo que es buena idea y podrías demostrar como resultó, si fuera posible enseñarnos como se hace eso. Saludos
El TDA7330 tiene 3 salidas, QUAL que es un indicador lógico que indica si la señal RDS recibida es buena o mala, RDDA. que es salida de datos y RDCL que es salida de reloj... básicamente se colecta una resistencia de 1 kohm a la salida RDDA y RDCL y se envía a un jack de entrada en la tarjeta de sonido.

En el panel de control de Windows ajustamos el nivel de entrada para que no sature y en la configuración de RDSSpy elegimos la opción "Data and Clock"... ya no recuerdo si la opción que usaba yo era rising edge o falling edge.

Aunque con la pantalla podemos ver el PS del RDS, creo que para un uso didáctico RDSspy permite analizar más a fondo la señal RDS recibida, AF, RT, Grupos, frecuencias alternativas, PI, etc aparte de analizar el BER (Bit error rate) de la señal y hasta poder hacer volcados de la señal RDS demodulada y guardarlos en archivo.

Última edición:
freins del foro , me gustaría preguntar .es el firmware de 16f88 compatible con el mismo diseño de monrds coder .Puedo flashear el 16f88 e implementarlo directamente en la pcb

por favor , si no entiendes lo que quiero decir, no respondas a Duflos.
tengo el HEX para 16f88, mi pregunta es que es compatible para el mismo codificador rds