Desmontar notebook Acer

Necesito desamblar una notebook acer aspire 5552-5474. Le saco todos los tornillos de la parte trasera, incluyendo los que están dentro de la tapa que guarda el disco duro y la memoria. Pero aún así cuando intento desmontar la tapa junto con el teclado está como pegada en el medio o algo la está sujetando. ¿que tengo que hacer para poder sacarla?

saludos.
 
¿no has sacado el teclado? es lo primero que sale en todas las portatiles y siempre debajo de este van tornillos, no entiendo ese numero de modelo pero checa si esta Service Guide corresponde bien, estos documentos tienen todas las instrucciones con fotos de cada paso.
 
Necesito desamblar una notebook acer aspire 5552-5474. Le saco todos los tornillos de la parte trasera, incluyendo los que están dentro de la tapa que guarda el disco duro y la memoria. Pero aún así cuando intento desmontar la tapa junto con el teclado está como pegada en el medio o algo la está sujetando. ¿que tengo que hacer para poder sacarla?

saludos.

Levanta el teclado y mira si hay tornillos debajo. Cuidado con el módulo WiFi que puede estar atornillado al plastico del cover.

Saludos.
 
Si veo que debajo del teclado este está atornillado a la base que se desmonta, pero solamente tengo acceso a los tornillos de un lado del teclado. No sé porque del otro lado de la tapa no se desengancha (y eso que le he sacado todos los tornillos de la parte trasera)

saludos
 
En las Acer los teclados he visto que solo vienen a presion, ¿que es lo que no puedes sacar exactamente? seria bueno que pusieras fotos para saber hasta donde has llegado.
 
Como se ve en la imagen 1, le he sacado todos los tornillos de la parte trasera. El teclado está sujeto a la parte delantera como se ve en la imagen 3. Y como se ve en la imagen 2, hay algo en la parte media que sujeta a la tapa delantera (que es la que se desmonta) y en la parte izquierda media, justo donde está la conección de puerto serie.
 

Adjuntos

  • imagen-1.JPG
    imagen-1.JPG
    373.9 KB · Visitas: 12
  • imagen-2.JPG
    imagen-2.JPG
    221.7 KB · Visitas: 14
  • imagen-3.JPG
    imagen-3.JPG
    232.2 KB · Visitas: 12
La guia que te dí si parece a la tuya, el teclado se saca primero y va solo a presion con unos sujetadores que estan por las teclas de funcion (sale sin tener que soltar ningun solo tornillo a toda la laptop), solo tienes que desbloquearlo y podrás levantarlo, debajo vienen 3 tornillos de ese lado y es por eso que no lo puedes levantar .
Revisa la guia de servicio de este link http://es.scribd.com/doc/59905139/SG-Aspire-5252-5552-5552G-20100811 por la pagina 60 comienzan a desmantelarla, estos documetos tienen todos los pasos detalladamente explicados y con fotos marcando cada tornillo (incluso sus medidas) para desarmar toda la computadora completamente.
Yo tengo la de la mia y hasta conseguí el diagrama electronico de la tarjeta madre por otro lado :D.
Te dejo una imagen de los tornillos que tienes que sacar según la guia.
 

Adjuntos

  • faltan.JPG
    faltan.JPG
    38.8 KB · Visitas: 10
  • falta2.JPG
    falta2.JPG
    36 KB · Visitas: 9
Última edición:
Lo que dice Nuyel.
Ademas, lo mas probable, es que la parte dpnde están los botones de Power y demás, sea postiza, hay que mirarlo, y si es así, quitarla primero, aunque en éste modelo no lo parece.
Tendrás, probablemente, que extraer la pantalla antes de poder abrir.

Saludos.
 
Bajo la bisagra de la pantalla muchas veces hay mas tornillos, a veces quitando el embellecedor de la pantalla se hacen accesibles.
 
Atrás
Arriba