Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería medir la resistencia con el multímetro?Tendrás que hacer 6 pruebas o medir a tester.
Si numerás las patas del auto-transformador : 1-2-3
2-3-------3-2------1-3-------3-1------1-2------2-1
-1---------1---------2---------2--------3--------3
Ver el archivo adjunto 173501
Por otra parte, nada que ver con el funcionamiento de la alarma. Esto aumenta el volumen, pero no tan fuerte como en el aparato original.
Sí, estoy usando el parlante y la bobina de ese aparato para hacer las pruebas. Los puse a la salida del generador de señal, con el capacitor de acoplamiento en serie, ni siquiera puse una resistencia entre el 556 y la bobina.No tenés el parlantito del aparato original ?
Ah! Y eso iría por prueba y error? O además hay alguna medición que hacer para averiguarlo?Seguramente tengas que ajustar la frecuencia a la cual resuena ese transductor-parlante que además lleva algo especial adelante.
Estuve probando con dos Potes de 10K, que es lo que tenía a mano.Estemmmm . . .ponele un potenciómetro al 555 oscilador . . .
Me queda la duda si poniendo un transistor antes o después de la bobina serviría para darle más potencia.
En realidad es lo que me da por los valores de los potenciómetros. Pero por ahí no hice bien las mediciones o las cuentas. Por eso quiero probar con potenciómetros de menor valor. Para ser más preciso en el ajuste. Es bien agudo el tono cuando se escucha más fuerte.No creo.
¿ Seguro 10kHz ? Hubiera estimado mas cerca de los 3 kHz . . .