Detector de llama por ionizacion

Este circuito lo estraje de una placa de un quemador de GLP , el rele qUE aparece en el circuito es el mismo con el qUE vamos a habilitar la válvula principal de gas , con esto evitamos tener tension , en el eléctrodo cuando el quemador esta apagado , o en mantenimiento, el segundo se conecta como seguridad del circuito , como falta llama! Espero , que aun necesites el circuito!! salu

TAMbIEN tengo el resto del circuito de control, que son solo temporizadores , con un 40106, que con gusto subo si les interesa!!

El rele aparece en el circuito es el mismo con el q vamos a habilitar la válvula principal de gas , con esto evitamos tener tension , en el eléctrodo cuando el quemador esta apagado , o en mantenimiento, el segundo se conecta como seguridad del circuito , como falta llama! Espero , que aun necesiten
seria favorable si subes el circuito completo ..

DOSMETROS

High 2m Modereitor
La única participación de pablo310 fue ésta del Jul 20, 2012 y su última visita el Sep 14, 2014 , dudo muchísimo que conteste , lo que estás pretendiendo es prácticamente un controlador completo de llama de caldera , esa parte lógica escapa bastante al tema de éste hilo . . .

Aquí tienes un circuito similar al de Pablo310, también copiado de una caldera comercial, con algunas pequeñas modificaciones lo adapté para funcionar con un pic, con el cual tengo implementado un controlador para calderas a gas.
buen día ..realice este proyecto y me resulto bien .. pero quisiera que me indique o me instruyan como puedo hacer o que debo modificar para que sea mas sensible el sensor de flama..gracias...