Tengo varios detectores de movimiento que con el tiempo siempre me dan el mismo problema. Se reactivan solos y se quedan siempre encendidos.
Los fallos por falsos movimientos o suciedad en la lente están descartados.
Estos detectores son de dos marcas diferentes, pero siempre es lo mismo, una placa con la alimentación, y ora placa con la parte de detección/activación (en la cual supongo estará el problema)
Esta placa tiene componentes AMD tan pequeños que no puedo retirarlos para medirlos.
Pero tampoco sé por donde meterle mano para tomar medidas en caliente.
Alguien tiene experiencia en estos circuitos y sabe que es lo mas habitual que produzca este problema???
KM
(Los condensadores electrolíticos visualmnt están bien También tiene C AMD)
O alguien sabe donde encontrar esquemas de estos circuitos?. Me esta siendo imposible.

Los fallos por falsos movimientos o suciedad en la lente están descartados.
Estos detectores son de dos marcas diferentes, pero siempre es lo mismo, una placa con la alimentación, y ora placa con la parte de detección/activación (en la cual supongo estará el problema)
Esta placa tiene componentes AMD tan pequeños que no puedo retirarlos para medirlos.
Pero tampoco sé por donde meterle mano para tomar medidas en caliente.
Alguien tiene experiencia en estos circuitos y sabe que es lo mas habitual que produzca este problema???
KM
(Los condensadores electrolíticos visualmnt están bien También tiene C AMD)
O alguien sabe donde encontrar esquemas de estos circuitos?. Me esta siendo imposible.