Banner publicitario de PCBWay

Diagrama Esquemático de protectores electrónicos para refrigeración GD3200 y GD3201

Hasta que el Comy no aclare el asunto quedará la incógnita.
Si es como yo sospecho, no pasara mucho tiempo para que el protector se dañe quedando quemado el rele, el led verde y posiblemente el integrado LM324. Teniendo en cuenta la situacion de Cuba sera una perdida material importante. Todo por no querer tomarse un minuto en responder lo que le pregunte sobre los diodos zener.

Si es como yo sospecho, no pasara mucho tiempo para que el protector se dañe quedando quemado el rele, el led verde y posiblemente el integrado LM324. Teniendo en cuenta la situacion de Cuba sera una perdida material importante. Todo por no querer tomarse un minuto en responder lo que le pregunte sobre los diodos zener.
Dijo claramente que tenia un umbral horario (ventana) para comunicarse y navegar era como caminar con muletas, no en todos lados podia entrar. Me recuerda a mis dias de DIAL UP que vivi largamente en los 80 en Argentina.
Esta cosa es del 2010 pero para el caso es lo mismo. Esto era un gotero que apenas te permitia comunicarte con los demas. Se da la gracias y si servía, pero era lo que habia, sin restricciones pero era lo posible. Esto lo use casi un año en uan casa aislada que vivi. Por eso lo comprendo un poco. Hace dias lo conecte a mi ordenador y si, todavía trataba de comunicarse con una estación terrena con un equipo que creo que ya no existe para servicio. Creo que era 3.5G o algo así. Ahi abajo les dejo un archivo de audio de como sonaba DIAL UP en aquellos dias, para el que quiera bajarlo y escuchar lo. (hay que descomprimir el .RAR para escucharlo con algun reproductor de audio.)

20260207_142112.jpg

Adjuntos

• Dialup-internet26.rar
    509.2 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás